Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Maribel trabaja para ellos… es una mafia”

Posted by JKL On March - 7 - 2012

Maribel Velarde , Haydée Aranda , Ruggero Poblete , Jaime Enrique Rojas CanevaroHaydée Aranda afirmó que su pareja, Ruggero Poblete, era socio de “Pinocho” y la quieren matar.

Haydée Aranda teme por su vida, se siente destruida por la golpiza que le dio Ruggero Poblete, su pareja, quien la secuestró para que no contara todo lo que sabe en relación con la muerte de Jaime Rojas Canevaro, alias “Pinocho”, compañero sentimental de Maribel Velarde.

La segunda conversación que Trome sostuvo con la bailarina, a través del hilo telefónico, fue filmada por nuestro reportero gráfico y se registró la noche del lunes, antes de su regreso a Lima (ayer por la mañana) en el restaurante “La Encantada” de Nasca.

“Me siento destruida los del club Regatas están dispuestos a entregar el video para que vean lo que me hizo, no solo me maltrató, hubo secuestro y hasta violación, por mí me hubiera muerto”, dijo llorando.

¿Pero cómo pudiste escapar de Ruggero?

Me escapé en calzón al tópico del Regatas. Allí lo registraron a él, le quitaron su carnet de socio y se dieron cuenta que no tenía licencia para el arma que portaba. Los del Regatas me ayudaron luego que les dije: aquí matan a alguien y ustedes no hacen nada.

¿Y cómo sales de ese club?

Porque subí a la camioneta de Aldo y me dijeron “su primo vino a recogerla” y no era así, porque en la cochera estaba escondido Ruggero. Mi vida es otra…Tengo hemorragia ocular y ya pasaron 5 días, me llevaron a una clínica clandestina y yo insistí que me lleven a la “San Pablo”.

¿Qué pasó allí?

… Él sabe que yo sé muchas cosas, pero no le voy a hacer daño, pero si me lo hace lo que quiere es callarme la boca.

¿Qué sabes?

De “Pinocho”, de Aldo, todos esos son sus “perros”, sé todo, por eso es que me quieren dar vuelta. Voy a pedir garantías para mi vida, felizmente tengo la pistola con la que he sido herida y esa p… de Maribel, no sé qué hace libre, porque ella trabaja con ellos, yo seré lo que tú quieras, sin embargo no soy mala pero él quiere matarme a mí y a mi hermanito.

¿Dónde está Ruggero?

Está en Punta Negra, él vino a verme para saber si había hablado algo, vino con una “p…”. Las camionetas que tiene todas son robadas. Para Ruggero matar es una diversión, esta es una mafia y la que sabe todo soy yo, por eso quieren taparme la boca.

Tranquila, ya no llores. Cálmate.

Esto me lastima, me siento tan triste, lo he cuidado tanto para que sea así conmigo. Él me dice: si tú fueras como Maribel, no estaría contigo (llora).

Luego, Haydée contó que Ruggero la “secuestró” la noche del deceso de “Pinocho”.

“Fue la misma noche que murió “Pinocho”, me da un asco esa gente. Ruggero, está pasando un mal rato, su mejor amigo y socio, mejor dicho “sucio” (“Pinocho”) acaba de fallecer. Tengo un corte en la cabeza que tiene 6 centímetros de profundidad, el tabique roto, mandíbula fracturada, contusiones, fui golpeada brutalmente.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR