Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dos para las 7 , Mathías Brivio , Johanna San MiguelEl nuevo programa de entretenimiento de América TV amenaza con adueñarse con el horario de 7 a 8 p.m.

Luciendo varios kilos menos de peso, Johanna San Miguel reapareció en conferencia de prensa junto a Mathías Brivio para dar detalles de “Dos para las 7”, nuevo espacio de América Televisión que los irreverentes y divertidos conductores sacarán adelante desde este lunes a las 7 p.m.

Se trata de un programa de entretenimiento de varios formatos. “Divas” será una secuencia que irá lunes y martes. Los miércoles y jueves se hará el concurso “A prueba de niños”. Los viernes tendrá lugar el segmento “El boleto”.

Eva Ayllón, Jon Secada y Jessica Newton integrarán el elenco del jurado. Ellos evaluarán la calidad interpretativa de entusiastas jóvenes que persiguen un reto: ser elegidas divas del Perú.

HABLAN LOS CONDUCTORES
“Lo que nosotros queremos es llevar entretenimiento y si con eso nos acompaña un buen ráting, bienvenido sea”, precisó Johanna San Miguel.

En tanto, Mathías Brivio destacó el profesionalismo del equipo de producción que los acompaña. “Es un equipo de primera”, sentenció.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]