Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Conejo” Rebosio llora por Michelle

Posted by JKL On March - 14 - 2012

Combate , Miguel Rebosio , Michelle SoiferReconoció que cometió un error, pero recalcó que no la celó. Soifer pidió a jugador hacer méritos para reconquistarla.

El ex futbolista Miguel “Conejo” Rebosio admitió estar separado de la cantante Michelle Soifer, pero aseguró que aún la sigue amando y recalcó que su distanciamiento no fue por “celos”, sino por un “error” que él cometió (habría llegado ebrio a recogerla).

“Nosotros tuvimos una discusión, una pelea como dijo ella. El fin de semana no nos hemos visto, porque yo tuve que irme de viaje y ella tenía contratos. El día lunes nos hemos comunicado. Estoy orgulloso de ella, jamás le he prohibido que use minifaldas ni le pedí que salga de “Combate”, porque tiene para ganar. Es más, cuando salió besándose en una novela me sentí orgulloso”, declaró Rebosio con la voz entrecortada para el programa “Combate”.

¿Siguen juntos?

Estamos en conversaciones quiero que la gente sepa que a Michelle la amo y respeto y voy a hacer lo posible por reconquistarla.

MICHELLE ESTÁ DOLIDA

A su turno, Soifer aseguró estar dolida por la falta de interés del “Conejo” por retomar la relación.

“Nunca nos habíamos peleado así. Estoy dolida por su falta de interés, estuve esperando que me llame varios días, pero no lo hizo. Lamento la situación en la que estamos. Ambos somos orgullosos y quizá por eso aún no hemos conversado de lo que está pasando”, lamentó la cantante en el set de Magaly Medina.

Sin embargo, reconoció que el amor que siente por el ex futbolista sigue intacto, e incluso se animó a dedicarle una romántica canción.

Asimismo, reveló que gracias a ella ahora él es un hombre romántico.

“Él no estaba acostumbrado a esos detalles, pero yo lo he cambiado, a mí me encantan los detalles”, enfatizó Michelle, quien dijo que Miguel tendrá que hacer méritos para reconquistarla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MjlM2dFS1qA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PFARgBFXGhg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EeFnXtyrAmk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BtGfmh9wDcs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]