Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

‘Dr. House’ grabará un disco de blues

Posted by JKL On July - 26 - 2010

Hugh Laurie, Doctor HouseLa producción discográfica del actor Hugh Laurie se lanzará este mismo año, editada por Warner. El británico de 51 años dijo estar “ebrio de emoción”.

El actor británico Hugh Laurie, más conocido por su papel de médico no demasiado simpático en la serie “House”, ha llegado a un acuerdo con una discográfica para grabar un disco de blues.

Laurie, músico autodidacta de 51 años al que se ha visto y escuchado tocar el piano y la guitarra en “House”, editará su primer álbum con la discográfica Warner, que informó hoy de los detalles del acuerdo.

En el disco, que se grabará este verano y se publicará en otoño, Laurie ha invitado a participar a varios artistas de Nueva Orleans, entre los que destaca el músico y productor Joe Henry, que ha trabajado antes con Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke o Loudon Wainwright III.

El actor dijo estar “ebrio de emoción” por esta “oportunidad”, en particular por poder trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de sus “discos favoritos” de todos los tiempos.

“Sé que la historia de actores que se pasan a la música es larga, pero prometo que nadie saldrá herido”, señaló.

MÚSICA EN LA TELEVISIÓN
Laurie, que ha ganado el Globo de Oro por su interpretación del doctor House, ha tocado el teclado con fines caritativos en la banda Brand From TV y también ha sido visto tocando el piano en la serie de la televisión británica Jeeves And Wooster.

Henry explicó que todos los músicos tienen algo de actores, ya que deben “interpretar un personaje y articular una historia durante los tres o cuatro minutos que dura una canción”.

“He sido un gran fan del trabajo de Laurie en la pequeña pantalla y confío plenamente en que él va a poner la misma voluntad, inteligencia y generosidad emocional en su música”, precisó el productor del disco.

El presidente de Warner Music Entertainment, Conrad Withey, señaló que el mundo ya conoce la “maravillosa versatilidad” y el “talento” de Laurie en la televisión, por lo que este primer disco será una “emocionante oportunidad” para poner el foco en su pasión por el blues de Nueva Orleans.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR