Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula le manda su chiquita a Magaly

Posted by JKL On March - 26 - 2012

Megashow , Tula Rodríguez , Magaly MedinaLa “Peludita” dijo que “uno tiene que ser una persona de palabra”, pero no le quita el sueño tener a la “Urraca” en su programa.

No la obliga. Tula Rodríguezindicó que no puede obligar a nadie a acudir a su programa, pero dejó en claro que la próxima vez que la llamen sin dudarlo dirá que no.

“Cuando alguien no quiere, no quiere. No se le puede obligar a nadie a ir. Son cosas de los productores y si ellos no se han puesto de acuerdo o no se cumple una parte, es cosa de ellos. Uno tiene que ser una persona de palabra”, sostuvo la “Peludita”.

Indicó que no estaba estara de las declaraciones de la “Urraca” y que no tiene ningún problema con ella porque “más pronto de lo que se imaginan me van a volver a llamar y ahí yo tomaré la decisión. También voy a decir no”.

Respecto a su tan voceado matrimonio con Javier Carmona, Tula no quiso ahondar en detalles, pero recalcó que de todas maneras es este año.

Finalmente dijo no tener ningún problema con Ernesto Pimentel y que la dura competencia la obliga a trabajar más para sacar adelante “Megashow”.

“Esta semana espero que nos volvamos a armar. Yo quiero más rating, pero estamos ahí peleándola”, manifestó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U0NxJlsGErM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]