Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Martínez , Lima , Perú , Abre los Ojos , Cuarto PoderEl exfutbolista negó toda vinculación a una red de chuponeo y esclareció los diversos enigmas de su conversación telefónica difundida por Cuarto Poder.

El funcionario municipal Roberto Martínez llegó al set de Abre los Ojos para enfrentar la supuesta denuncia por chuponeo telefónicoque recibiría luego de emitirse un reportaje del noticiero “Cuarto Poder”.

*Si tú ves la denuncia, ¿te parece que está documentada?. Es más, yo no hablo en ningún momento de chuponeo y reglajes. Según el reportaje, si tuviéramos una red de chuponeo… ¿nos estaríamos chuponeando entre nosotros mismos?. Si me dicen ‘chuponéame el comedor popular del Callao’, es nuestro (de la Municipalidad del Callao). Yo vivo, gracias a Dios, sin ninguna carga, nunca en mi vida he estado metido en ningún tema de interceptación, no hay ninguna prueba contundente”, declaró Martínez en entrevista con Beto Ortiz.

EL GATO Y EL TÍO

Por otro lado, Roberto Martínez reveló el orígen de los pseudónimos que utiliza en la conversación telefónica difundida por “Cuarto Poder”, refiriéndose a Félix Moreno como ‘el gato’ y a Sotomayor como ‘el tío’.

PROCEDERÁ LEGALMENTE

Sin pelos en la lengua, Roberto Martínez afirmó que, luego de ver las pruebas de Wilbur Castillo, quien afirma que en el municipio chalaco existe una red de interceptación telefónica, procederá a demandarlo. “Si tienen más videos, que los muestre y luego de que pruebe lo que dice, lo cual no podrá, por supuesto que voy a proceder legalmente”, descargó el exnovio de Vanessa Terkes.

Finalmente, Roberto Martínez reveló las razones por las que llamó al alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, quien se encontraba en España en octubre del 2011. “Yo lo llamo para entregarle información de gente que robaba nuestras luminarias y paneles de la Municipalidad. No entiendo cómo me han grabado la conversación. Hay que aceptar la acusación, pero no existe una prueba ni un tema de chuponeo”, aseveró el deportista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zbsNsQ5YVA4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_QKHL1078MQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Js5TlLKftY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]