Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

FIERRO CALIENTE

Posted by JKL On March - 28 - 2012

Yidda Eslava, Combate,  Lenny Fierro, Melissa LozaNo quiere verlo ni en pintura. La participante de ‘Combate’ Yidda Eslava explotó al saber que su exenamorado Lenny Fierro resultó ser el admirador secreto de Melissa Loza. “Es un aprovechador de ilusiones, un tonto que se burló de mis sentimientos para sacar un beneficio para su carrera. Antes de ser cantante debería lanzarse de actor”, dijo suelta de huesos Yidda.

“Él fue un error en mi vida, y de los errores se aprende.Cuando te das cuenta de la realidad de la persona que está a tu lado, saltan los defectos a la vista. Lo que más lamento es que se burló de mi casa, porque el programa es como si fuese mi segunda casa. Vino me enamoró y se fue como si nada. No hay forma que ese vuelva al programa, ya tiene otra ventana, y que la aproveche”, refirió.

Aconseja a modelo. Pidió a Melissa Loza que abra los ojos antes de iniciar algún romance con el colocho. “No la conozco, pero me parece una mujer linda. Lo único que puedo decirle es que mire bien, porque ese tipo ya tiene antecedentes. Ojalá no sea tonta y cometa el mismo error que yo. Ese tipo de gente no vale la pena”, añadió la chica ‘Combate’.

Feliz por admirador. Por su parte, la expareja de Roberto Martínez se mostró feliz al enterarse de que Lenny es su pretendiente secreto. “No tenía ni idea de quién era, sus detalles son super lindos. ¡Vamos a conocernos, a ver qué pasa más adelante!”, sostuvo en el programa ‘2 a las 7’.

En tanto, Lenny Fierro dijo: “Desde que la conocí me pareció una mujer muy bella. Ya se lo había dicho (a Melissa), pero quería darle bonitos detalles y tenerla en suspenso por un tiempo”.

El cantante colombiano vive en Perú y, al parecer, solo buscaría promocionar su ‘carrera artística’ con sus poses de galán.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]