Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis Hernández: “Todo da vueltas”

Posted by JKL On March - 29 - 2012

Génesis Tapia , Vernis HernándezLa cubana no quiere hacer “leña” de Génesis Tapia tras su ampay y sigue con Carlos Gonzales.

Aunque Vernis Hernández dijo que no quería hacer “leña del árbol caído”, por el “ampay” que le hicieron a Génesis Tapia (donde se le ve bastante cariñosa con un empresario chimbotano), la cubana se esmeró en dedicar su tema “Todo da vueltas” a “quienes se han portado mal”.

“Estoy feliz, porque mi nueva canción ha empezado a sonar con fuerza y voy a hacer shows para presentarlos en todos los locales “Tumbao” el fin de semana. El mensaje de mi canción es para todos, porque en esta vida todo da vueltas. Todo lo malo que haces te regresa, y bueno, si ahora sufres, es porque lo mereces”, dijo la cantante.

¿Eso va dirigido a alguien en particular?
No, pero creo que todos los que obran mal, acaban mal.

¿Qué te pareció el “ampay” de Génesis?
No tengo nada qué decir sobre ella. No hago leña del árbol caído. Lo malo siempre me lo pongo atrás y solo miro adelante. No soy de las que se aprovechan de los escándalos.

¿Cuál es tu relación con Carlos Gonzales?
Es mi mánager, el padre de mi hijo y la persona con quien estoy unida hace once años.

*GONZALES: GÉNESIS FUE MI PAREJA *

A su vez, Carlos Gonzales reconoció que tuvo una relación sentimental con Génesis Tapia, pero terminaron hace una semana.

“Hasta la semana pasada fuimos pareja, pero por algunos problemas decidimos terminar. Génesis es una mujer talentosa y muy buena persona, pero lo nuestro no funcionó. Conocía del “ampay” antes que salga y sucedió un fin de semana cuando estaba fuera del país y estábamos mal”, precisó el empresario.

Además, comentó que el hecho de regalarle una camioneta a Vernis Hernández no fue motivo para terminar.

“La camioneta fue un regalo mío y de la empresa por el buen trabajo que viene haciendo”, acotó.

Por último, añadió que el tiempo curará sus heridas y seguro, más adelante, podrá rehacer su vida.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]