Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Korina RivadeneiraLa bella venezolana que llegó a hacer temblar a “Grace” en “Al fondo hay sitio” llegó al Perú buscando las mejores olas y encontró la fama

Su aparición remeció una de las relaciones más sólidas y queridas de Las Lomas. La reservada “Grace González” cuestionó la fidelidad de “Nicolás de las Casas” debido a ella. La bella “Abigail Chávez”, el personaje de la venezolana Korina Rivadeneira, llegó dispuesta a luchar por el corazón del galán juvenil de la serie “Al fondo hay sitio”.

“Abigail” vino en busca de “Nicolás”. Se enamoró por la química que hubo en Hawái. Sé que muchos televidentes quieren mucho la relación que tiene él con Grace, hasta anhelan verlos casados, ahora hay dudas sobre lo que pasará”, refiere la joven.

Pero Korina aclara que la chica surfista que alborotó la casa de “los Maldini” no sabe de malas intenciones. “No hay nada de malicia en “Abigail”. Simplemente está enamorada como cualquier mujer. No es una villana típica. Por el contrario, es amiguera, aunque eso también le puede traer problemas”, señala.

En efecto. Su carácter extrovertido, coquetería e indudable belleza han despertado la atención de más de un personaje masculino. Korina espera que el público asuma de forma natural a su personaje.

“Espero que la gente no vea a “Abigail” como la mala. Creo que se hará querer con su forma de ser”, comenta y precisa las semejanzas y diferencias con la nueva tentación de Las Lomas.

“Ambas corremos tabla, somos almas libres, divertidas. Pero yo no soy tan extrovertida. Soy más cautelosa que Abigail. Ella no tiene mi timidez”, precisa.

SU VIDA ARTÍSTICA
La vida de Korina Rivadeneira dio un giro radical desde que pisó estas tierras. Hace un año y medio, llegó a nuestro país con la intención de pasar unas vacaciones y conocer las mejores olas del litoral. En Venezuela, dedicaba la mayor parte de su tiempo a sus estudios de Arquitectura. Vivía lejos de los flashes.

“Vine por dos meses de vacaciones. Entonces me ofrecieron trabajar como modelo. Participé en algunos desfiles y así me llamaron para el programa de Javier Meneses ‘Zona de impacto’”, recuerda.

A partir de ahí, Korina desarrolló nuevas facetas. Se convirtió en modelo de Raúl Romero en “Habacilar”, destacó en el Miss Reef Internacional y hasta hace pocas semanas fue uno de los principales rostros del programa de entretenimiento “Listos ya!”.

El popular ‘Cara de Haba’ quiso recuperarla y la invitó al cásting de su nuevo proyecto en Panamericana. No hubo novedades luego. Sin embargo, el destino le tenía deparado una nueva prueba: la actuación.

“Estar en ‘Al fondo hay sitio’ es una tremenda vitrina. Es mi primera vez como actriz y quiero hacerlo bien y lo más natural posible”, comenta.

Korina sabe que hay mucho que aprender y por eso complementa su talento con formación. “Hace unos meses llevé un taller con Mariela Alcalá. Por otro lado, aquí, en la serie, el apoyo del elenco y el equipo de producción es incondicional. Admiro a Mónica Sánchez por la pasión que le pone al trabajo. Me aconseja mucho”.

La joven de Carabobo dice que a veces extraña su otra vida. La época donde no se maquillaba ni usaba tacos altos. Por lo pronto, la veremos tres meses en la serie más vista de nuestra TV, así estipula su contrato inicial. Aunque, claro, ya hay muchos que votan por su permanencia.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]