Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yidda Eslava es la mujer de armas tomar

Posted by JKL On April - 9 - 2012

Combate , Yidda EslavaLa “chica Combate” confiesa que no tolera a faltosos y los cuadra.

Bajó del auto y, de inmediato, los curiosos se multiplicaron. Es que una mujer como ella no pasa inadvertida, y menos con un atuendo tan provocador. Un atrevido la piropea, ella lo cuadra y el tipo huye despavorido.

Así es Yidda Eslava (28), de armas tomar. Sin embargo, tras esa imagen de mujer decidida y fuerte se esconde un ser amoroso y engreidor cuando se enamora.

“Soy una mujer fuerte, que trata de afrontar los problemas que me pone la vida de la mejor manera. Pero cuando ya tengo confianza con alguien soy un marshmallow, recontracaramelo y amorosa”, asegura “la chica Combate”.

¿Así engríes al novio?
Al novio lo engrío más. Le sirvo la comida y le estoy haciendo masajes. Creo que cuando tengo novio, soy demasiado melcocha.

¿Alguno te lo ha dicho?
No. Tengo el don de volver engreída a la gente. Por eso, creo que los novios me extrañan tanto.

¿Tus ex te buscan?
Cuando siento que debo dar una segunda oportunidad me peleo, discuto, converso, pero cuando digo que ya no va más, entonces es un no rotundo.

¿No das marcha atrás?
Alargar la agonía, no tiene sentido. Es como un juego de ajedrez, ya sabes que estás en “jaque”.

¿Cómo vas con el novio?
Estoy sola hace un mes y medio. Siento que no fue real, así que le hice “delete” (eliminar) y ¡listo! La vida sigue, no se acaba.

¿Has llorado por amor?
Sí, pero de esas cosas aprendes. Por uno lloré mucho, pero por el siguiente ya no, porque aprendí de lo que viví con el primero. Por eso, ahora solo busco un chico inteligente y amoroso en el que pueda confiar.

¿No sobran los candidatos?
Que cumplan los requisitos, solo hay uno. Pero todavía tiene algo que cambiar para que las cosas funcionen perfectamente.

¿Qué falta?
Confianza. Si uno comienza una relación con raíces de cebolla, se puede caer. Y yo no pienso estar con alguien para pasar el rato. Espero que el próximo hombre que llegue a mi vida sea con quien vaya a formar una familia. Esa siempre ha sido mi idea.

¿No te da miedo que un abusivo pueda hacerte daño?
Me molesta que, cuando estoy tranquila, llegue cualquier hijo de vecino y me empiece a decir vulgaridades, porque me malogra el día y no sé con qué derecho. Una vez, a un taxista que me faltó el respeto lo detuvo el semáforo. Entonces le abrí la puerta para cuadrarlo y se hizo la pila.

¿Eres consciente de que las mujeres también te miran?
Sí, lo sé. Yo no me hago problemas por eso, ni tampoco discrimino a quienes tienen una opción (sexual) diferente. Tengo buenos amigos gays y lesbianas, y siempre que he ido al “Vale todo” y “Downtown” me la he pasado bomba.

¿Qué piensas del colombiano Lenny Fierro?
Él empezó a jugar con barro y terminó bien sucio.

¿Y el argentino Martín Terrone?
“Tincho” es solo mi amigo, y me cae muy bien. Darlene (Rosas) puede estar tranquila.

Me olvidaba, tu nombre es poco común.
La gente piensa que Yidda es un nombre artístico, pero no, es mi nombre real. Me lo pusieron por la antigua capital religiosa de Arabia Saudita

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]