Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo González señaló que lo convocaron a “Amor, amor, amor”, para darle frescura al programa. “No estoy aquí para reemplazar a Cacho”, aclaró

“No estoy aquí para reemplazar a Cacho. Estoy aquí para cumplir un nuevo reto en mi carrera e imponer mi propio estilo en ‘Amor, amor, amor’”, señaló a elcomercio.pe, Rodrigo González, ‘Peluchín’, el nuevo compañero de Janine Leal en el espacio de Frecuencia Latina.

“Es imposible que continúe la misma línea de Cacho porque si han pensado en mí para este proyecto es porque quieren darle otro aire al programa. Sé que su estilo es polémico pero no lo he visto en televisión. Lo que haré será entregar lo mejor de mí y ser respetuoso”, detalló el conductor de TV.

‘Peluchín’ se inició en la pantalla chica junto a su madrina artística, Magaly Medina. En “Magaly TeVe” laboró como asistente de producción. Luego llegaron los ´Peluchismes’ que marcó el inicio de su ascendente carrera que lo llevó a tener su propio espacio.

“MAGALY NO ES MI REFERENTE”
“Conozco a Magaly hace 13 años. La conocí cuando tenía 17 y ahora tengo 30. Ella es mi madrina, fue quien me puso ‘Peluchín’. No la considero un referente de estilo, pero sí un referente de constancia, de saber reinventarse y de profesionalismo. Tenemos cosas diferentes”, remarcó.

Gozar de un propio espacio no solo te da popularidad también te hace perder privacidad. ¿Eso te asusta?
Sé que eso me puede pasar. Son las reglas del juego, pero yo no escondo nada, tengo una vida muy tranquila, tengo los amigos de siempre: del colegio. Soy muy casero, vivo solo, no tengo pareja.

¿Vas a invitar a Magaly a “Amor, amor, amor”?
Lo he pensado. Magaly ha hecho muchísimo por mí y su apoyo es incondicional. No hace falta que venga para que me lo demuestre. No me gusta pedirle nada.

En menos de un año recorriste tres canales de televisión: ATV, Canal 4 y ahora Frecuencia Latina. Tu carrera ha sido ascendente. ¿A qué atribuyes tu éxito televisivo?
No sé. Puede ser a que soy respetuoso. […] Siempre hay gente talentosa, solo me queda agradecer y tratar de que la conexión que tengo con el público dure.

¿Es cierto que te disgustó que Laura Huarcayo imite tu estilo de presentar los ‘Peluchismes’?
Laura tiene su estilo, no creo que me imite porque ella tiene los suficientes recursos para sacar adelante un programa. No soy nadie para darle cátedra. He quedado bien con mis amigos de “Lima, limón”, y también con América TV.

¿Qué tal compartir la conducción con Janine Leal?
Muy bien. Ella es una persona muy cálida, siento que la conozco desde hace tiempo.

¿Crees que tu físico influyó en tu rápido ascenso televisivo?
Raúl Romero no es Brad Pitt y tiene 20 puntos de ráting. El físico no tiene nada que ver. Tampoco soy nada fuera de lo normal. Soy sincero, me gusta divertirme y pasarla bien.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]