Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy Marino fantasea con ”Thor”

Posted by JKL On April - 11 - 2012

Thor , El cartel del humor , Magaly Medina , Cindy Marino , Fiorella Cayo , Miguel ArceEn sketch que grabaron para el “Cartel del humor”, la bailarina sueña con chaparlo y “Paolín” quiere impedirlo.

Miguel Arce fue la fantasía de Cindy Marino, durante la grabación del programa “El cartel del humor”.

En el sketch, Marino sueña con darle un beso al popular “Thor” en una playa, mientras “Paolín, lín, lín”, quiere impedir que ese deseo se haga realidad.

“La grabación fue divertida y todo es parte de la ficción. Si hubo o no piquito ya lo verán el domingo cuando se emita el programa”, dijo coquetamente Cindy.

FIORELLA: MIGUEL NO ES PEN…

De otro lado, Fiorella Cayo aseguró que Miguel Arce no es el “Don Juan” que todos pintan.

“Miguel es un chico muy lindo y le tengo mucho cariño. Es mi amigo antes que nada, y le han generado una fama de pendejo increíble y no lo es. Lo sé muy bien, y sé por qué lo digo. Si estoy o no (con Miguel) no lo voy a compartir con nadie”, contó Fiorella.

Asimismo, criticó la labor de Magaly Medina por burlarse de la situación.

“Siempre habrá gente que quiere aprovecharse o vivir de la vida de otros”, añadió.

¿Tienes una mala impresión de Magaly?

Hay mil programas de espectáculos que entretienen sin aprovecharse de la vida de otros. Una cosa es comunicar y otra es editar, musicalizar y ridiculizar la vida de los demás.

¿Desapruebas su labor periodística?

Nunca será un periodismo positivo. Ojalá algún día encuentre una paz interna que le permita vivir de otra manera. Parece que goza cuando fastidia a alguien.

Dijo que eres su archienemiga

No la considero así, ella es su propia enemiga. Yo no tengo ningún rollo con ella, el rollo lo tiene ella con mi mamá, mis hermanas, con mi familia.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]