Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El Secretario , Stephanie CayoLa actriz peruana se llevó el galardón a Protagonista femenina favorita de telenovela gracias a su rol en la producción colombiana “El Secretario”

Continúa arrasando en Colombia. Esta vez, la peruana Stephanie Cayo se llevó a casa el galardón a la Protagonista femenina favorita de telenovela en los prestigiosos premios Tv y Novelas, los cuales se celebraron la noche del sábado en Bogotá.

La actriz se alzó como la mejor gracias a su rol en la aplaudida “El Secretario”, el cual hace unos meses le valió llevarse también un premio India Catalina a la mejor actriz de telenovelas.

“¡Ay, papá! Gracias. Quiero agradecer a todo el equipo de “El Secretario”. Creo que para que algo salga bien se tiene que hacer con mucho amor y mucho respeto y así fue como se hizo “El Secretario”. (…) Este es un largo camino. Yo puedo parecer muy chiquita. Tengo 24 años recién cumpliditos, pero tengo 15 años haciendo este trabajo. Es un trabajo que amo y estoy muy agradecida con la vida por hacer lo que amo y divertirme (…) Ahora que estaba aterrizando en Colombia sentí que estaba llegando a mi otra casa. Quiero agradecerles por hacerme sentir como en casa”, dijo la actriz al recibir el importante premio.

En la ceremonia, “El secretario” se llevó 9 premios (a Novela Favorita, Protagonista Masculino, Villano Favorito, entre otros).

En la ceremonia también estaba nominado el actor nacional Salvador del Solar, quien optaba a un galardón en la categoría Protagonista masculino favorito de telenovela por su papel en “Amar y temer”. Sin embargo, este fue superado por el coprotagonista de Cayo en “El Secretario”, Juan Pablo Espinosa.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]