Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”combate” de calzoncitos

Posted by JKL On April - 23 - 2012

Combate, Alma Bella, Michelle Soifer , Alejandra BaigorriaUna inolvidable noche pasaron los fanáticos del programa ‘Combate’, no solo porque estuvieron cerca de sus ídolos sino también porque se ganaron con la sexys concursantes del programa de ATV, quienes lucieron apretadas minifaldas -para la suerte de sus afiebrados seguidores- sin presagiar que sus diminutas falditas les jugaría una mala pasada, sobre todo a Michelle Soifer, Yidda y Alejandra Baigorria, que mostraron sus calzoncitos.

Ocurrió al bordear la medianoche del viernes, en la denominada ‘Fiesta Combate’ en una discoteca miraflorina, donde los integrantes de los equipos verde y rojo alentaban a sus seguidores a votar por ellos. Todos estaban ubicados en una especie de balcón en la parte superior.

Ahí estaban Sheyla Rojas, Diana Sánchez, Darlene Rosas, todas luciendo sugerentes vestidos y escotadas blusas. Y fueron Michelle, Yidda y Alejandra que dejaron ver su prenda íntima cuando meneaban las caderas al ritmo de los temas de moda. Los más felices fueron los chicos que estaban en las primeras filas y pedían a gritos que las rubias y morocha sigan bailando desenfrenadamente.

“Están hermosas, las quiero a todas. En vivo se les ve más lindas…, las amo”, dijo uno de los asistentes, que llegaron a la discoteca para estar cerca de los chicos de ‘Combate’.

‘Thor’ con marcación. Otro de los asediados por las chicas fue Miguel Arce, quien mandó besos volados a sus fanáticas que morían por tomarse una foto con el conocido ‘casanova de la farándula’.

Aunque a pocos metros estaba su ‘firme’, Fiorella Cayo, que llegó a marcar de cerca a su pareja y así alejar lo de las tentaciones, es vista que es caserito de los ampayes.

“Estamos felices, vine para acompañarlo. Estamos tranquilos…”, dijo brevemente la novia de ‘Thor’, a las cámaras. Ella tuvo que aceptar el asedio de las chicas a su galán; se le acercaban tímidamente por la cara de pocos amigos que ella ponía.

Los más pedidos. Zumba, Mario Hart y su novia, Alejandra, fueron los más pedidos; ellos, al igual que sus compañeros, recién abandonaron la discoteca pasada la una de la mañana, luego de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Sin duda los chicos de ‘Combate’ están que dan la hora en la chibolada.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Milla Jovovich lució su embarazo en gala de amfAR

Actriz y modelo reveló el sexo de su bebe y contó que su hija mayor le ayudó a elegir un […]

Jessica Biel y Justin Timberlake ya esperan su primer hijo?

La actriz y el cantante se convertirían en padres en abril del próximo año, según la prensa estadounidense Jessica Biel y […]

Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis?

Maquilladora compartió fotos de la noche que habría pasado con el actor cuando este ya estaba saliendo con su colega […]

Renée Zellweger lució irreconocible en alfombra roja de “Elle”

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” acaparó miradas al aparecer tras varios meses en un evento público Renée […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio