Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”combate” de calzoncitos

Posted by JKL On April - 23 - 2012

Combate, Alma Bella, Michelle Soifer , Alejandra BaigorriaUna inolvidable noche pasaron los fanáticos del programa ‘Combate’, no solo porque estuvieron cerca de sus ídolos sino también porque se ganaron con la sexys concursantes del programa de ATV, quienes lucieron apretadas minifaldas -para la suerte de sus afiebrados seguidores- sin presagiar que sus diminutas falditas les jugaría una mala pasada, sobre todo a Michelle Soifer, Yidda y Alejandra Baigorria, que mostraron sus calzoncitos.

Ocurrió al bordear la medianoche del viernes, en la denominada ‘Fiesta Combate’ en una discoteca miraflorina, donde los integrantes de los equipos verde y rojo alentaban a sus seguidores a votar por ellos. Todos estaban ubicados en una especie de balcón en la parte superior.

Ahí estaban Sheyla Rojas, Diana Sánchez, Darlene Rosas, todas luciendo sugerentes vestidos y escotadas blusas. Y fueron Michelle, Yidda y Alejandra que dejaron ver su prenda íntima cuando meneaban las caderas al ritmo de los temas de moda. Los más felices fueron los chicos que estaban en las primeras filas y pedían a gritos que las rubias y morocha sigan bailando desenfrenadamente.

“Están hermosas, las quiero a todas. En vivo se les ve más lindas…, las amo”, dijo uno de los asistentes, que llegaron a la discoteca para estar cerca de los chicos de ‘Combate’.

‘Thor’ con marcación. Otro de los asediados por las chicas fue Miguel Arce, quien mandó besos volados a sus fanáticas que morían por tomarse una foto con el conocido ‘casanova de la farándula’.

Aunque a pocos metros estaba su ‘firme’, Fiorella Cayo, que llegó a marcar de cerca a su pareja y así alejar lo de las tentaciones, es vista que es caserito de los ampayes.

“Estamos felices, vine para acompañarlo. Estamos tranquilos…”, dijo brevemente la novia de ‘Thor’, a las cámaras. Ella tuvo que aceptar el asedio de las chicas a su galán; se le acercaban tímidamente por la cara de pocos amigos que ella ponía.

Los más pedidos. Zumba, Mario Hart y su novia, Alejandra, fueron los más pedidos; ellos, al igual que sus compañeros, recién abandonaron la discoteca pasada la una de la mañana, luego de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.

Sin duda los chicos de ‘Combate’ están que dan la hora en la chibolada.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña

La pareja había mantenido en secreto el embarazo de la actriz, que dio a luz finalmente el último viernes Eva […]

¿Beyoncé nuevamente embarazada? Jay-Z lo dejó entrever

El rapero cambió la letra de unos canciones para anunciar: “ella está esperando otro hijo” Beyoncé y Jay-Z podrían estar […]

Liv Tyler está nuevamente embarazada

La actriz  ya tiene un hijo de 9 años con su ex esposo, el músico británico Royson Langdon La actriz […]

Selena Gomez y Justin Bieber: ¿se comprometieron?

Una publicación norteamericana aseguró que Selena Gomez y Justin Bieber se comprometieron y ya planean su matrimonio. A pesar de […]


TAG CLOUD

POPULAR

  • Amigos

    Xanky Directorio de Blogs MundoInicio