Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Schalke 04 , Día de la madre , embarazo , farándula nacional , Jefferson Farfán , Melissa KlugEl nuevo vástago de la parejita se llamará Jeremy. El futbolista se tatuó el nombre en el cuello.

Melissa Klug (28) ya alista los roponcitos y biberones para recibir a su segundo hijo (con Jefferson Farfán), a quien llamará Jeremy, nombre que el futbolista del Schalke 04 se tatuó recientemente en el cuello, tal como hizo con el nombre de Adriano, su primer hijo con la chalaca.

Nuestras fuentes en la clínica miraflorina, donde Melissa se atiende, nos informaron que ella estuvo recientemente en dicho lugar haciéndose los chequeos respectivos, ya que su nuevo retoño (el quinto para ella) está programado para nacer la primera quincena de mayo con posibilidad de que vea la luz de este mundo justo el “Día de la madre”, ya que sería cesareada.

De otro lado, amistades de Klug contaron que ella llegó a Lima la semana pasada y que guarda reposo absoluto debido a su avanzado embarazo.

“Cuando ustedes la ampayaron, al salir de la clínica, iba a cumplir seis meses y a los pocos días viajó a Alemania para encontrarse con Jefferson. No hace mucho que acaba de regresar para ver lo de su parto. Está contenta con el gesto de “la Foquita” (tatuarse el nombre de su nuevo hijo en el cuello), quien ya celebró por adelantado su nacimiento en el partido que el Schalke 04 tuvo con Borussia Dortmund, donde anotó un gol y para festejarlo se llevó los dos dedos pulgares a la boca como acostumbran hacer los recién nacidos. Además, ellos (Melissa y Farfán) están mejor que nunca, su relación está consolidada y no han descartado casarse en el futuro”, señaló nuestro informante.

Se supo que Farfán llegará, en breve a Lima, para estar presente en el nacimiento de su hijo, ya que pronto saldrá de vacaciones y deberá concentrar aquí para el partido que la selección, que dirige Sergio Markarián, tiene en junio frente a Colombia.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR