Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella Flores: “Shirley es una deslenguada”

Posted by JKL On May - 3 - 2012

Tilsa Lozano , Jazmín Pinedo , Maricris Rubio , Shirley Arica , Fiorella FloresLa modelo criticó a Arica porque calificó de “viejas” a Tilsa Lozano y Maricris Rubio.

Tras las incendiarias declaraciones de Shirley Arica, quien enfiló toda su artillería contra las modelos Tilsa Lozano y Maricris Rubio, a quienes calificó de “viejas” para el modelaje, las modelos Fiorella Flores y Jazmín Pinedo pusieron el grito en el cielo.

“Me quedé con la boca abierta cuando escuché lo que dijo. Me sorprende mucho y creo que esta vez Shirley (Arica) se pasó de la raya. Parece una deslenguada, no es posible que esté hablando así. No tiene por qué estar diciendo cosas que no le incumben”, sostuvo la modelo.

A su turno, la novia de Jesús Neyra dijo que las palabras de Shirley sobran.

“Pienso que Shirley Arica habló de más. Las chicas (Tilsa y Maricriss) se mantienen muy bien, y son modelos que el público quiere bastante. Debería tener más cuidado con las cosas que dice”, indicó Jazmín.

Por su parte, Shirley Cherres también tuvo palabras duras contra la modelo, calificándola de “vaga” por dedicarse a fijarse en los demás, antes de hacer algo por su vida.

“No entiendo por qué criticó a Maricriss, ella es amiga de Tilsa y si quiere opinar, es tema de ellas… para estar haciendo ese tipo de cosas, tienes que ser una vaga… se nota que no tiene vida y no sabe qué hacer con su tiempo. Le recomiendo que, al menos, se alquile una vida. Porque pedirle que construya una, le tomará mucho”, ironizó la Cherres.

De otro lado, Vanessa Tello (la modelo con quien Tilsa mantuvo un lío mediático de “colitas”) dijo no saber nada de su colega.

“Creo que está de vacaciones, pero no sé más de ella. Lo que puedo decir es que yo siempre hago las cosas de manera correcta, tengo mi pareja (Gonzalo Velasco) y él no está casado”, aseguró Tello, en referencia al clandestino romance que viviría la “Conejita” Tilsa con el lateral de la Fiorentina, Juan Manuel “Loco” Vargas.

UN ASADO BIEN ARGENTINO

Y mientras los rumores crecen sobre el paradero de Tilsa y el “Loco” Vargas”, y hasta se dice que “formalizarían” su supuesta relación, la modelo a través de su página oficial en Facebook, “Tilsa Lozano fans”, publicó ayer una fotografía en la que se le ve disfrutando de sus vacaciones en Argentina al lado de su padre.

“…Monte Grande (sur de Buenos Aires)… un asado bien ARGENTINO en su casa… con Guille, su papá!!…

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR