Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pepe Vásquez , Lucila CamposLa criolla sufre de lagunas mentales y tiene problemas para hablar. En 2009 le amputaron la pierna derecha.

Con la salud resquebrajada debido a los dos derrames cerebrales que le ocasionó la diabetes que padece, y a punto de celebrar sus 60 años de vida artística, la cantante criolla Lucila campos salió al frente para darle aliento a su colega Pepe Vásquez, quien acaba de perder una pierna por la misma enfermedad.

“Pepe te mando un gran saludo, posiblemente esté yendo mañana al hospital a verte. Así que espero tener un segundito para bailar y cantar contigo. ¡Pepe fuerza!”, comentó Lucila en entrevista con “Reporte Semanal”.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA CANTANTE?
Aquella voz vibrante que hizo retumbar peñas y corralones ya no es la misma. En 2009 le amputaron la pierna derecha y actualmente sufre de lagunas mentales que no le permite recordar episodios de su vida. Además tiene dificultad para hablar.

“Tiene comprometidas diversas áreas del cerebro, probablemente fruto de un derrame cerebral que ha tenido producto de una diabetes mal curada y mal tratada. Esto habría afectado diferentes áreas que tiene que ver con el lenguaje y el pensamiento”, señaló el endocrinólogo Arturo Villena.

La criolla que compartió gratos momentos con la mismísima Celia Cruz, sueña con reencontrarse con Pepe Vásquez en el escenario. “Pepe te estoy escuchando, quiero que cuides a tu hermana y a tus hijos”, remarcó.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]