Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kenita Larraín , Hombre , Pareja , La Casa de MagalyLa modelo chilena señala que no le gustan los hombres dominantes y tampoco musculosos. Está solita y afirma que Christian Meier es atractivo.

La guapa modelo chilena señaló que no le gustan los hombres de perfil machista y más bien le agradan los que cuenten con una inteligencia emocional desarrollada. Tampoco le agradan los musculosos, prefiere hombres con pelo en pecho.

“No calzo mucho con los hombres de per?l machista, porque soy una mujer independiente, que tiene opinión y soy libre al momento de expresarme. Claro, siempre en el marco del respeto. Un hombre que me diga ‘cállate’, ‘tú no opinas’ o ‘quédate en la casa’, no duraría ni dos minutos conmigo”, señaló Kenita Larraín al diario Trome.

DETALLES QUE MIRA EN UN HOMBRE

“Hay dos cosas en las que me ?jo muchísimo, en este momento de mi vida: que sea un hombre con inteligencia emocional desarrollada y, por otro lado, que me haga reír. Creo que uno mismo decide ser feliz, te das cuenta que la felicidad es una decisión propia y las cosas están dentro de ti, entonces, cuando sucede eso, recién empiezas a valorar lo externo”, indicó.

CHRISTIAN MEIER

“No lo conozco, pero parece que es un tipo bastante atractivo. Las mujeres se mueren por él. No tengo la oportunidad de conocerlo personalmente, tampoco sé si está soltero o comprometido”, manifestó.

Consultada sobre si alguna mujer se le había mandado, respondió: “Si ya tengo claro que una mujer es gay, me mantengo en el marco del respeto. Tengo muchos amigos gays y no tengo nada contra ellos. Ahora, si quieren algo con conmigo, es diferente. No va conmigo”.

Finalmente, Kenita reveló que cuando está enamorada le encanta hacer locuras, y para ello es muy expresiva. “Cuando me siento enamorada, ilusionada y motivada, por ejemplo: viajo a algún lugar lejos por esa persona. O, de repente, me subo a un avión con un cartel que diga ‘feliz cumpleaños’, lo disfruto como si estuviera ocurriendo en ese preciso momento”, sostuvo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UQh-xsAg78A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eg3YglETdtQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]