Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Actores de ”Al fondo hay sitio” en cortometraje

Posted by JKL On May - 7 - 2012

Al fondo hay sitio , cortometrajes , Erick Elera , Andrés Wiese , Junior Silva , Kukulí Morante , Fernando Bakovic , Irma MauyriAndrés Wiese, Kukulí Morante, Junior Silvay Fernando Bakovic protagonizan cortos al estilo de vaqueros.

El popular “Nicolás”, Andrés Wiese, participa en el cortometraje de humor “Miembro de acero” junto con Junior Silva, “Pollo gordo”, y Fernando Bakovic, el cura de la parroquia de la residencial de “Al fondo hay sitio”.

Este cortometraje, que parodia de la película “Temple de acero”, gira en torno a la búsqueda de Mattie Ross (Grecia Sarmiento) para encontrar al asesino de su padre: Tom Chaney (Junior Silva).

Para cumplir con su venganza contrata al cazarrecompensas tuerto Rooster Cogburn (Fernando Bakovic) y a un médico urólogo (Andrés Wiese).

Kike Colunge, el encargado de la realización de dicho cortometraje, contó también que Kukulí Morante, “La Gladys”, participó en la producción titulada “La disfunción del rey”, parodia de la galardona cinta “El discurso del rey”.

La siguiente en protagonizar uno de los corto-parodia de Colunge será Irma Maury, quien participará en “El electricista”, la versión de “El artista”.

Mientras que Erick Elera y Junior Silva se convertirán en superhéroes para un corto de humor basado en “Los Vengadores”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uf1G6r299sY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]