Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Deysi Araujo: “Monserrat ponte a trabajar”

Posted by JKL On May - 9 - 2012

Melcochita , Monserrat Seminario , Deysi AraujoVedette le dice a piurana que “Melcochita” no le va a durar toda la vida para que la mantenga.

La vedette Deysi Araujo le aconsejó a la piurana Monserrat Seminario, pareja del cómico “Melcochita”, deje de pensar en tener más hijos y se ponga a trabajar porque “el viejo no te va a durar toda la vida para mantenerte”.

“Me enteré que iban a tener otro hijo, pero luego que fue una falsa alarma y la verdad, en mi opinión, “Melcochita” ya no está para tener más hijos. Monserrat debería ponerse a trabajar porque él (Melcochita), a su avanzada edad, en cualquier momento se puede ir a la otra y cómo quedarían sus hijos. Entonces, antes que queden desamparados, ella debería buscar un trabajo, más ahora que es joven y hasta en la farándula puede entrar. No creo que piense que será mantenida por su pareja toda la vida, debería ponerse a pensar por el bienestar de sus hijas”, expresó la pelirroja.

Tú también tuviste algo con “Melcochita”, ¿eso quiere decir que también lo hiciste por interés?

Nunca tuve nada con él, todo fue una broma. Además, a mí no me gustan los viejitos, porque necesito un hombre que funcione, que me cumpla en todo sentido. No estoy para cambiar pañales a nadie, solo a mi padre.

Pero Monserrat lo hará porque lo ama, ¿o lo dudas?

Lo hará por caridad, agradecimiento a todas las cosas que le está dando, no por amor. La relación que tiene ella no es amor al chancho, sino a los chicharrones. No es que la quiera criticar, solo digo lo que veo y se nota en las supuestas muestras de amor. Al darse un beso, se nota fingido.

¿No te gustaría tener un hijo con una persona de la edad de “Melcochita”? Incluso le has dado un beso y eso te puede traer problemas.

Todo es en broma. Somos amigos y me ha invitado este viernes a su 60 aniversario que lo celebrará en el “Maracaná”. Espero que Monserrat no se moleste. Además, a mí no me gustan los viejitos, sino alguien más joven, que me pueda rendir.

¿Deseas volver a ser madre?

En dos años y retirarme del vedettismo, pero antes abriré una pequeña empresa porque no me gusta que me mantengan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7REbZKhlTs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]