Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica: “Ya parecen las vengadoras”

Posted by JKL On May - 9 - 2012

Facebook , Tilsa Lozano , Giselle Patrón , Maricris Rubio , Shirley AricaArica se burla de Tilsa Lozano, Giselle Patrón y Maricris Rubio, quienes la llamaron enana y que no está a su nivel.

Se defiende. Shirley Arica dijo no hacerse bolas con la respuesta que, a través de su Facebook, Tilsa Lozano hizo al señalar que se “colgaba de su c…” para hacerse conocida, luego que la “chica realidad” censuró que jugara con el supuesto romance que tiene con el “Loco” Vargas.

“Las cosas que hablan me resbalan. Si me dicen enana y que no estoy a su nivel, entonces para qué me contestan… al final, en poco tiempo he logrado estar en una película y sigo en la universidad”, aclaró la popular “chica realidad” un poco acalorada.

¿Crees que te excediste al llamar “vieja” a Maricriss Rubio?

Pero es mi opinión, no ha sido en mala onda, lo decía por la diferencia de edades que tenemos… pero bueno, si eso la ofende, pues sorry.

Porque hasta Giselle Patrón se ha referido a ti de manera despectiva, diciendo que eres “de este tamaño” (enana)…

Yo vivo tranquila y no me interesa lo que digan de mí. Bueno, ya parecen “Las vengadoras” por la película, ja, ja, ja.

Ellas dicen que cómo te atreves a hablar de Tilsa, cuando te has hecho conocida por Manco.

Es cierto, por eso me conocieron, no lo niego. Pero más allá de ser modelo, he logrado estar en una película y sigo en la universidad. En vez de fijarse en la vida de otros, que miren la suya.

Entonces, ¿no hablarás más de ellas?

Hay cosas más importantes, me importa un pepino lo que me digan.

Por otro lado, Tilsa Lozano en su cuenta en Facebook escribió: “Últimamente veo que el mejor talento de muchas es colgarse de mi c… con celulitis, mis rollos o mi supuesta vida personal. Debe ser difícil estar a la sombra de una vieja. La soberbia al final hará que sus propias palabras sean su castigo. Les deseo lo mejor, soy caritativa y si hablar de mí les da de comer, que lo tomen como una limosnita de mi parte. Gracias totales por mantenerme vigente mientras estoy de vacaciones”, escribió.

Pero no solo fue Tilsa quien dio con “palo” a sus colegas, pues la amiga íntima de la “colita”, Maricriss Rubio, a través la misma red social para demostrar su apoyo a su amiga.

“Estas no tienen ningún tipo de valores, el único valor que conocen es el dinero. Son ratas, viven de la m… de otros”, escribió la sensual modelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QY88oDbPMbo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KUpkPEWbFFA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GG6ULcrkmTk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FQzc4wPVU10[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]