Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Del Barrio Producciones“Del Barrio Producciones” te invita a pertenecer a su tercer taller de talentos de actuación en Jesús Maria, el cual dará inicio este 14 de mayo.

Así es amigos, todos tenemos un artista escondido dentro de nosotros mismos, y si tu quieres descubrir tu talento, carisma, o atractivo y mejorar esas condiciones que guardaditos los tienes, ven y siente lo que es brillar bajo las luces del escenario y dar vida a las más emocionantes historias, esta es tu gran oportunidad, deja de postergar ese momento tan anhelado por ti, y decídete de una vez. El taller está dirigido en diferentes niveles a niños, jóvenes y adultos.

Del Barrio Producciones, ha llevado a nuestras pantallas algunas de las más populares series que se hayan emitido, tales como “Yo no me llamo Natacha”, “Gamarra”, “Néctar en el cielo” y “Las vírgenes de la cumbia”, entre muchas otras, tiene el placer de presentar su  tercer Taller de Talentos de actuación.

Los interesados tendrán la oportunidad de explorar su vocación actoral de la mano de reconocidas figuras de nuestro medio. El actor Pold Gastello se encargará de dictar los cursos de actuación básica para jóvenes (14 a 17 años), actuación para la cámara – jóvenes (14 a 17 años) y actuación para la cámara – adultos (18 años en adelante). Mientras tanto la actriz Norka Ramirez tendrá a su cargo actuación básica para adultos (a partir de 18 años) y la primera actriz nacional Haydeé Cáceres compartirá toda su experiencia en actuación básica para niños (8 a 13 años).

Los talleres que cuentan con una duración de 10 semanas iniciando el lunes 14 de mayo, y ya han captado la atención de conocidos rostros del espectáculo como Wendy Sulca y Moisés Vega.

Y ahora más cerca que nunca, puedes acercarte a pedir mayores informes e inscripciones ó cualquier otra inquietud a :  calle Cayetano Heredia 839 – 2A Jesús María, llamar a los teléfonos 993294096 / 4631499 o escribir al correo tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com.

No te pierdas de esta gran oportunidad de ser Estrella ¡te esperamos !

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]