Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio Diez Canseco: “No soy gay”

Posted by JKL On May - 14 - 2012

La casa de Magaly , Óscar Gayoso , Mauricio Diez CansecoEl “Pizzero” pone el parche luego que en “La casa de Magaly” se le ve bailando en el tubo con Óscar Gayoso.

Tras la emisión de las primeras imágenes de “La casa de Magaly”, donde se le vio bailando en el tubo con Óscar Gayoso y hacer el “paso del sánguche”, Mauricio Diez Cansecoaclaró que no es gay, pero reconoció que se excedió en su comportamiento que, está seguro, le ocasionará algunos problemas con las madres de sus hijos.

Mauricio, ese baile con Óscar Gayoso, en el que le dices: Déjate llevar…
La verdad, me comporté como un niño, pero no soy gay. Me olvidé de las cámaras, pensé que estábamos en una fiesta de pijamas con amigos, por eso han visto esas escenas y habrá otras en las que reconozco que me excedí.

¿Por eso decías que estabas arrepentido de haber ingresado a “La casa de Magaly”?
Sí, y le pedí a Ney que no las pasara, pero luego él me hizo recordar que había firmado un documento que le permitía hacerlo. Ese documento me importa un pepino, pero hay códigos que deben respetarse.

Con esta situación, ¿tu virilidad se pone en duda? Sí pues, peligra. Ahora, viéndolo desde afuera, las cosas sucedieron con Gayoso, a quien fastidian mucho con ser del bando de Ricky Martin, de Juan Gabriel, pero yo no estoy en ese bando.

¿Eres consciente del cargamontón?
Estoy preparado para las burlas, los cochineos. Sé que las mamás de mis hijos se van a incomodar cuando se difundan otras imágenes.

¿Cuáles?
Hummm, hay algunos juegos que exigen que uno se disfrace, pero recalco no soy de ese bando.

¿Ya hablaste con tus hijos?
Sí, ya les dije que todo era broma… pero con sus mamás me va a caer la artillería, infantería, la armada, todo.

¿Estás arrepentido?
Sí, nunca más me meto a ninguna casa.

¿Esa personalidad tuya afloró porque estabas en tragos?
No estaba en tragos, porque tengo buena cultura etílica, solo estaba entusiasmado, alegre y quería divertirme como el niño que soy.

¿Ves “La casa de Magaly”?
Sí. Y, la verdad, sudo frío, porque lo que se viene es…

¿Y qué se viene?
Pues, nada. Para adelante, asumiré el cochineo y mientras tanto, seguiré con mi Cadena de Amor ayudando a quienes lo necesiten porque es lo que me nace. Empecé en Iquitos, luego haré otra cadena en Chiclayo y donde pueda poner un granito de arena, lo haré.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8mCyOfbZ1Eg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DP-FLsHk7vM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]