Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Risas de América , Mariella Zanetti , Farid Ode , Sandra Mathews“Fogatita” explotó contra la actriz cómica por insinuar que, a su futura esposa Sandra Mathews, la sacó de un night club.

“No te olvides que trabajaste en todos los night clubs del Perú y que eras amante de un futbolista”, le recordó Farid Ode a Mariella Zanetti, luego que la actriz cómica pidiera no ser comparada con su futura esposa Sandra Mathews. La actriz de “Recargado de risas” había declarado “a mí no me sacaste de un night club o de un chonguito”.

“Lo único que dije es que temía que Mariella no deje que mi hija vaya a mi matrimonio, y no entiendo por qué indirectamente se mete con mi pareja. Como es infeliz, habla de ardida. Que no se olvide que trabajó en todos los night clubs del Perú y que la primera vez que terminamos fue porque me enteré que era la amante de un futbolista que no diré su nombre, pero todos lo saben y la trataba como cualquier cosa. Así que no venga a dárselas de virgen, porque no tiene nada”, afirmó Farid.

¿A qué futbolista te refieres, a Miguel Rebosio?

No voy a dar nombres, pero todo el Perú sabe a quién me refiero. Esa persona la trataba como cualquier cosa y, sin embargo, Mariella estaba detrás, no lo podía olvidar.

¿No temes que te demande?

Ella empezó a ofender. Cumplo como padre, estoy al día en la mensualidad y si ahora no me quiere dejar ver a mi hija, le hago un juicio por visitas. Además, mi hija me dice que se siente mejor en mi casa que con ella. Me harté de sus estupideces y, si me busca, me encuentra.

Sandra Mathews, futura esposa de Farid, también se pronunció.

“Yo no soy prostituta y nadie me sacó de un night club. Debería cuidar sus palabras, porque no soy tan tonta para no darme cuenta de su indirecta. Soy una mujer de su casa, no ando buscando a alguien que cuide a mi hija para ir detrás de un hombre y tampoco difamando a mi ex pareja de haber intentado violar a su propia hija. Eso es maldad. Si está ardida porque me vaya a casar con Farid, lo siento, ¿acaso pensaba que él iba a estar pendiente de ella toda la vida? Mis padres son profesionales, que me han sacado adelante como han podido y nunca he trabajado en lugares mostrando mi cuerpo”, sostuvo.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR