Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella: “Si estuve con futbolistas”

Posted by JKL On May - 18 - 2012

Mariella Zanetti , Farid Ode , Sandra MathewsZanetti llora y dice que jamás le fue infiel a Farid Odecuando estaban casados.

Lloró de impotencia. Mariella Zanetti respondió duro a su ex pareja Farid Ode y su novia, Sandra Mathews, al llamarlos “malagradecidos”, luego que el padre de su hija afirmó que fue amante de un futbolista. La actriz cómica aclaró que nunca le había sido infiel y reconoció que estuvo con algunos peloteros, “pero todos eran solteros”.

“Es falso que lo engañé. He estado con futbolistas, pero todos solteros. Además, todos saben por qué me separé de él. Nunca dije que su futura esposa (Sandra) trabajaba en un night…, ella me tildó de “recorrida” y solo dije que yo no salí de un night club, eso fue todo”, expresó la figura de “Risas de América”.

Asimismo, indicó que estaba cansada de los ataques de Farid y Sandra.

“Ellos hablan de mí y yo no ando pendiente de ellos. Ni sabía que se iban a casar, pues desde las 6 de la mañana estoy pendiente de mi hija, a diferencia de él, que solo la ve cuatro días al mes, pero todo en este mundo da vueltas (se quiebra), yo me saco el ancho para que tenga lo necesario, cumplo como madre, muchas cosas son injustas, pero por mi hija soy capaz de todo”, expresó una nerviosa Mariella.

Asimismo, dijo que Farid solo le pasaba 500 soles como pensión de su hija.

“Y ella estudia en colegio particular, estudia inglés y por eso necesito una persona para que la cuide porque trabajo. Él tiene dos empleadas, y ojalá, sea responsable y cumpla como debe ser. Porque si es capaz de hablar mal de la madre de su hija, entonces qué se puede esperar en el futuro. Ella (Sandra) debe recordar que también es mujer y tiene una hija”, agregó Mariella en el programa “Amor, amor, amor”.

Por su parte, Farid Ode ratificó su versión de que su ex esposa salía con un futbolista mientras tenía una relación con él.

“Por eso terminamos, pero no quiero decir su nombre, no tiene sentido. Ella siempre está hablando de mí y ofendió a mi futura esposa, por eso no me puedo quedar callado… tiene que dejar de hablar a boca suelta”, sostuvo Ode, quien se casa hoy por civil.

“FOQUITA SERÍA MI HERMANITO”

Anoche Mariella se presentó en el programa de Magaly y no quiso precisar si Ode se refería a Rebosio.

“Si estuve con Rebosio o no, eso a nadie le interesa. Somos amigos, aunque ya no nos comunicamos. Además, él tiene una relación ahora y la “Foquita”, en ese tiempo, sería como mi hermanito. No lo conozco, pero lo he visto”, detalló.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qQ1uwJLsg_o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tapl6tXtl04[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hw8xD-ewD1A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dYqsrC23YPs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DvSphMfVjDQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WXmFnJPrM60[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JV9BMZvm8Xw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]