Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Farid Ode: “No mentí sobre Mariella y Rebosio”

Posted by JKL On May - 22 - 2012

Gino Arévalo , Miguel Rebosio , Mariella Zanetti , Farid OdeAclara que no dijo nombres y pide a “Conejo”no molestarse porque es un asunto pasado.

Paz y amor. Farid Ode dijo no tener nada que responderle al ex futbolista Miguel Rebosio, quien le recomendó que afronte sus problemas solo y no lo involucre en el “circo”, al afirmar que mantuvo una relación paralela con Mariella Zanetti cuando estaba casado.

“No lo conozco y tampoco quiero tener problemas con él, ya que lo único que hice fue decir la verdad sobre Mariella porque había atacado a mi esposa, además no hay por qué molestarse si sabe perfectamente cómo son las cosas. Ya no hablaré más del tema, porque no quiero entrometerme en su vida sobre todo por la relación que tiene con su pareja (Michelle Soifer), aunque no tiene por qué afectarle, ya que es cosa del pasado. Solo hablé de Mariella, jamás quise meterlo, no di su nombre, pero la gente especuló sobre él”, explicó Farid, que en unas semanas se irá de “luna de miel” a Colombia.

¿Estás arrepentido?

No es que esté arrepentido, porque he dicho la verdad, pero me fastidia que todo esto sucediera días antes de mi matrimonio y esto impidiera que mi hija mayor estuviera presente en un día tan importante en mi vida, pero era lógico que sucediera eso después de la pelea que se armó.

¿Después del matrimonio conversaste con tu hija?

Le compré un celular para comunicarme con ella, pero lo tiene apagado, seguro se olvidó de cargarlo. Igual voy a esperar que pase una semana, que se calmen las cosas para hablar con Mariella y ver a mi hija. Ojalá las cosas se tranquilicen para que vuelva la paz.

GINO CHANCA A “FOGATITA”

Por otro lado, Gino Arévalo calificó como “ridículo” y “poco hombre” a Farid Ode por pelearse con la madre de su hija.

“Su bronca es ridícula, pues tiene una hija con Mariella. Si está por casarse y ser feliz, no tiene motivo de pelearse, eso es ser poco hombre. Además, él siempre va a ser el ex de Mariella y, como varón, no debe tener memoria. Espero que vaya aprendiendo y se dedique a ser feliz”, enfatizó el cómico de “Risas de América”.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR