Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly: “Tengo para rato en la televisión”

Posted by JKL On May - 22 - 2012

Magaly Teve , cambio de formato , Magaly Medina“Urraca” asegura que ningún juicio o demanda la hará alejarse de la pantalla chica. “Solo voy a cambiar de formato”.

“Tengo para largo en la televisión”, dijo Magaly Medina y afirmó que la cantidad de demandas que afronta y debe afrontar es porque quieren sacarla de la “pantalla chica”, además de la intención que tienen ciertos personajes de “buscar sus cinco minutos de fama”.

“No pienso referirme a ningún caso, pero creo que las razones son obvias. Muchas personas buscan sus cinco minutos de fama y nada mejor que agarrarse de mis faldas, pero confío en el Poder Judicial, hay jueces probos”, manifestó en “Día D”.

“Ahorita todos quisieran sacarme de la televisión. De repente todos estos abogados quieren que me vaya de la televisión sin un centavo. Es una desesperación por demandarme, dicen: ¡Uy! su último año en televisión. No se preocupen, yo todavía tengo para largo en la televisión… Magaly TeVe se termina, pero yo me voy a mover hacia nuevas cosas”, agregó.

La periodista aseguró que el giro que le dará a su carrera televisiva no se debe a las demandas que tiene.

“Quiero cambiar de rumbo, son 15 años de hacer lo mismo y deseo motivarme con otros proyectos. Sé que el público me va a extrañar, pero estoy en mi derecho de hacer cosas que me motiven más que hacer un programa diario agotador”, manifestó.

JUEGA CON DINAMITA

De otro lado, el abogado de Marcelo Oxenford, doctor Luis Tudela, contó que le ha recomendado a la familia Oxenford – Frayssinet no demandar a Angie Jibaja “porque no hay que hacer leña del árbol caído. Hay que entender que está pasando momentos duros con su pareja, que se siente defraudada por él y creo que debemos tener sentimientos”, añadió.

Pero ¿es verdad que sí van a demandar a Magaly?

Eso está en camino. Me da mucha pena por Magaly, la admiro como periodista, pero la cosa es orquestada

¿A qué se refiere?

Me he enterado que el fin de semana el programa de Magaly ha llamado a la ex esposa de Marcelo, la intención está muy marcada para desdibujar la imagen de una persona respetable. Lo que no sabe ella es que cuando Marcelo terminó su compromiso lo hizo en los mejores términos y tiene una magnífica relación con su ex esposa. Para mí Magaly es como esos artesanos de la Carretera Central, que construyen castillos porque juegan con dinamita permanentemente. Ella sigue jugando con dinamita como si fuera el único recurso para tener rating.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2_B0hk_Bpy0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yo_p6wOpExM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]