Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Federico Salazar , Magaly Medina , Jean Paul VismaraFederico Salazar sostuvo que le parece que “Ella se siente muy poderosa y por eso sigue equivocando”.

El periodista Federico Salazar habló claro y fuerte al referirse del tema de la sentencia de Magaly Medina, el juicio que le entablará el modelo y cantante Jean Paul Vismara. La que terminó con una veredicto de 3 años de prisión suspendida para la popular ‘Urraca’ y una reparación civil de 70 mil soles a favor a Vismara.

Tras preguntarle por el tema Federico dio un punto de vista claro, certero y sin pelos en la lengua, contrario a sus demás colegas de prensa que le dieron su respaldo. “Me pareció muy justa, fue una sentencia ajustada al derecho”, expresó el periodista a Diario 16.

SILENCIO

“Yo no estoy en el pensamiento de ninguno de ellos para decir la razón de por qué no lo han hecho. Todos tienen derecho a guardar silencio. Sin embargo, me parece pésimo que haya periodistas que opinen sin leer la sentencia, sin estar informados; porque eso es exactamente lo que hace Magaly, no se informa bien antes de mostrar lo que saca en su programa”, dijo Salazar.

ALZA LA VOZ

“Lo que si reprochó Salazar fue el pedido de la jueza, donde se indica que Medina tendría que mostrar su material periodístico. “Me parece una vergüenza que un juez le diga a un periodista cómo debe hacer su trabajo, pero es algo que Magaly se ha ganado por no revisar ella misma lo que presenta su programa. Como lo dije… me parece una sentencia ajustada al derecho.

Finalmente, Federico dejó entrever que la conductora de Magaly TeVe peca de soberbia. “Es algo que no logro entender, porque no es difícil, únicamente debe saber cómo decir las cosas. Ella se siente muy poderosa y por eso sigue equivocando”, concluyó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hWnvzS_mKqU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R51yjNR6-4M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RWPmKzTl5M4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]