Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina , Magaly TeVe , Tilsa Lozano , Las Vengadoras , Juan Vargas , Shirley AricaLa conductora de Magaly TeVe “choleó” a la Conejita, quien dijo que luego de ser modelo, una se convierte en celebrity.

No la suelta. Una vez más Magaly Medina soltó su lengua contra la modelo Tilsa Lozano, luego que ésta respondiera por los calificativos de “vieja para el modelaje”, aduciendo que una vez que una modelo deja su carrera, pasa a convertirse en una celebrity.

“Lamentablemente ellas se han confundido de escenario. Ninguna de ellas (las Vengadoras) se llama Cindy Crawford, quien es cierto que dejó de ser modelo para convertirse en una marca y en una celebrity. Ninguna da la talla y no están a ese nivel. Aterriza de tu nube porque celebrities aqui, cholita, no hay”, dijo Medina a la reconocida modelo.

EL PÚBLICO ES INTELIGENTE

Asimismo, opinó a las declaraciones de Lozano, quien bastante ofuscada pidió que se termine el tema de su vinculación con el furbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y dijo que el color morado es su favorito.

“No tengo nada que aclarar, no tengo por qué hablar de otro tema que no sea mi trabajo. El color morado es mi favorito… ¿Qué tiene que ver la camioneta con el Loco Vargas? ¡Ay, por favor! ¡Ya basta!”, indicó la popular Colita al reportero de Magaly TeVe.

“El público deberia decirle ya basta por jugar con el color morado, el público es muy inteligente, ¿Tú crees que la gente es tonta?”, respondió con ironía Medina Vela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NC9aMzJaN3U[/youtube]

Fuente: Puer.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]