Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina , Paolo Guerrero , Magaly TeVe , Gisela Valcárcel , Videos de EspectáculosLa periodista de espectáculos aclaró que nunca fugó por la presencia de Paolo Guerrero y le deseó que meta muchos goles con la selección.

Totalmente indignada se mostró la Urraca, cuando leyó la portada de una publicación que decía que se escapó de un evento al percatar la presencia de Paolo Guerrero. “No me fugué, no le tengo miedo a nadie”, aclaró.

“¿Cuando me han visto que me tiembla la mano? Algunos creen que me fugué por ver a Paolo Guerrero, pero no me fugué, no le tengo miedo a nadie. Ni siquiera me he fugado por ver a Gisela Valcárcel, que hasta en un avión hemos estamos”, expresó la popular Urraca.

IRONIZA CON DESLIZ QUE LA LLEVÓ A PRISIÓN

Asimismo, Magaly Medina contó detalles de lo que fue su asistencia al evento donde estuvo el futbolista e mostró la portada de su revisa en la que la carátula está adornada con el deportista que la llevó a prisión y su lujoso auto Lamborgini que lució en el evento.

“Mis fotógrafos estuvieron afuera y tomaron fotos de Paolo. Y cuando ví, dije: ‘Esta es la portada de la revista’. Eso sí, le dije que no pongan la hora”, expresó en carcajadas.

OJALÁ META MUCHOS GOLES

Finalmente, la Urraca le deseó al delantero de la selección que “meta muchos goles” en el partido ante Colombia este fin de semana, pero fiel a su estilo.

“Me han contado que Paolo anda comprándose bastantes relojes. Me parece bien, que se compre muchos relojes pero así como compra muchos relojes, ojalá que el domingo haga goles”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w7v5N3BKxwI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ju2hV4UZvPQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]