Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo , Ricardo Arjona , Gisela Valcárcel , Operación Triunfo“Por ahora los participantes son desconocidos, cuando el público vea lo que es la convivencia se volverán famosos”, señaló la actriz.

La sensual animadora y actriz Karen Dejo opinó sobre el reciente regreso de Gisela Valcárcel a la televisión. Ella confía en que el público logrará engancharse con Operación Triunfo.

“Recién el sábado fue su primer programa, sé que muchos han salido a hacer cargamontón pero lo mejor es ser paciente. El éxito de “El Gran Show” era ver a los artistas bailar, pero en “Operación Triunfo” por ahora los participantes son desconocidos, cuando el público vea lo que es la convivencia y las cosas que pasan entre ellos estoy segura que se volverán famosos. Yo vi el programa y me gustó, así que estoy segura que poco a poco el público se irá enganchando con el programa”, aseguró.

La morocha adelantó que retomará su carrera en la actuación en breve, pues ha sido convocada para participar en la próxima telenovela de ATV.

“Me han adelantado que formaré parte del nuevo proyecto del canal, una telenovela que está en pre-producción. Estoy feliz porque junto a esto he retomado mis trabajos en la animación. Sin duda este año será muy bueno para mí”, declaro la actriz.

Por otro lado, Dejo se mostró muy entusiasmada con la próxima llegada de Ricardo Arjona y confirmó su asistencia a su show denominado Metamorfosis World Tour 2012, el próximo 7 de junio en el Jockey Club del Perú.

El artista también deleitará el 9 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Las entradas para sus dos shows en Lima y en Arequipa siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pi6MBRNKZ1o[/youtube]

Fuente: PEru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]