Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady Guillén: “Ronny me quiere matar”

Posted by JKL On June - 7 - 2012

Lady Guillén , Rony García, Lady Guillén , Fanny Alache , Rony García , Cecilia de Velasco , Silvia CastroBailarina asegura que Rony cambiaba de un momento a otro y la golpeaba sin motivo alguno.

Lady Guillén no descansará hasta ver en la cárcel a su ex pareja Rony García, pues considera que debe pagar por el maltrato físico que le ocasionó y está dispuesta a liderar campañas contra el maltrato a la mujer.

¿Rony consumía drogas y eso hizo que te maltrate?

Eso es lo más desconcertante de su personalidad, porque no se droga. Todo está bien, pero de pronto cambia. Él fue quien me pegó, no mi ex…

Algunos dicen que es homosexual y te “envidia”…

Mucha gente me dice lo mismo, pero no sé. Nunca le vi inclinaciones homosexuales.

¿Te comentó si sus padres lo golpeaban de niño?

Sé que tiene problemas, pero no puedo decir nada, porque puede acusarme de difamación.

¿Eres consciente de que necesitas ayuda psiquiátrica?

Sí, estoy enferma. Ya no puedo ni dormir o, si lo hago, sueño que me están pagando.

¿Qué pasaría si Rony te pide perdón? ¿Retirarías la demanda?

No (llora), ya no estoy dispuesta a soportar un golpe más. Conmigo son tres mujeres a las que maltrata, pero a la siguiente que enamore, la va a matar, tiene que pagar sus culpas e ir a la cárcel.

¿Qué sientes hoy por Rony?

Amor, ya no siento. Miedo, sí, porque me puede matar y pena, porque no aceptó la ayuda psicológica. Ahora lo que deseo hacer es liderar campañas contra el maltrato a la mujer, ¡basta de abusos! Estoy viva, porque Dios me dio una nueva oportunidad de vida.

COGIÓ CUCHILLO PARA DEFENDERSE

Anoche, “Magaly TeVe” difundió un video en el que se aprecia los instantes donde Lady es auxiliada por sus vecinos, luego que Rony la atacó. En las imágenes se ven las heridas en sus cejas llenas de sangre e hinchadas. Asimismo, narra que antes de abandonar el departamento cogió un cuchillo que pensaba usar contra Rony si él volvía a agredirla.

También se ve cuando su agresor llega al departamento de los vecinos y toca el timbre preguntando por ella. En ese momento, Lady vuelve a ponerse nerviosa y suplica que nadie haga bulla ni abran la puerta para que no la encuentre.

PEDIRÍAN SU DETENCIÓN

El Ministerio de la Mujer dará apoyo psicológico a Lady Guillén para que pueda recuperarse de las agresiones de García. Además, se le dará protección y asesorará legalmente para que su agresor reciba la sanción del caso.

Ayer trascendió que luego de la denuncia de la bailarina en el Ministerio Público, este ordenaría su detención.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]