Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vidas extremas , Enfrentamientos en Chollywood , Televisión , Magaly TeVe , Magaly Medina , Álamo Pérez LunaEl periodista se molestó con la conductora de TVpor entrevistar a Carlos Lozano, jurado del programa de la competencia

“Hoy empezó la guerra. Y no la empecé yo”. Esta es la frase que Álamo Pérez Lunaescribió en Twitter, luego de que Magaly Medina entrevistara ayer en su programa a la ex pareja de Mónica Hoyos y miembro del jurado de Operación triunfo, Carlos Lozano.

El conductor de “Vidas extremas”, en conversación con elcomercio.pe, explicó que el motivo de su airada reacción radica en que la periodista, siendo trabajadora del mismo canal donde él labora (ATV), haya promocionado artistas de programas de la competencia (“Operación triunfo” que se transmite vía América TV).

“En realidad esos comentarios (que publicó en Twitter) fueron para mis amigos, no son publicables. Sin embargo, evidentemente no me gusta que un programa del canal donde trabajo esté entrevistando o haciendo publicidad a programas de otros canales. Me parece una deslealtad hacia los directivos, me parece una falta de respeto”, indicó.

Otro de los tuits que escribió Álamo fue: “¿Ahora Magaly entrevista a mi competencia directa Carlos Lozano? Yo voy a invitar a todos los de AFHS y al padre su hijo. Qué tal?”.

Al respecto, el periodista explicó que al entrevistar a Raúl Romero de “Desafío sin fronteras”, a los chicos de “Al fondo hay sitio” o a la protagonista de “La Tayson, corazón rebelde”; espacios que son competencia directa de “Magaly TeVe”, estaría haciendo lo mismo que hace Medina.

“No es la primera vez que Magaly hace algo parecido, ella también ha entrevistado a Carlos Álvarez cuando estaba en Canal 2, pareciera que lo hace incluso a propósito”, destacó.

Asimismo, descartó que los rumores de una visita de Magaly Medina a “Operación triunfo” hayan enardecido aún más su molestia.

“Eso no tiene nada que ver, sería una especulación de mi parte decir que irá al programa de la competencia. Ella puede decir lo que le da la gana, al final ella siempre hace en el canal lo que le da la gana, pero no quiero comentar sobre cosas que todavía no han ocurrido”, detalló.

De otro lado, descartó que esta guerra que pareciera haberse iniciado formalmente en Twitter origine un futuro encuentro con la popular “Urraca”.

“No tengo nada que ver con esa señora. ¿Si me buscará para conversar? Estás creyendo que los chanchos vuelan… Ella seguirá haciendo lo que más le conviene, imagino que están pensando ayudarse entre ellas (Magaly y Gisela)”, remarcó.

Finalmente el periodista tuiteó: “Suscribo lo que tuitee anoche. Retiro lo del padre de su hijo”.

El periodista Álamo Pérez Luna le declaró públicamente la guerra a su colega Magaly Medina por entrevistar al español Carlos Lozano, quien es jurado en el programa “Operación triunfo” (América Televisión), competencia directa del espacio “Vidas extremas” (ATV).

“Ahora Magaly entrevista a mi competencia directa, Carlos Lozano… Yo voy a invitar a todos los de “Al fondo hay sitio” y al padre su hijo. ¿Qué tal? Hoy empezó la guerra. Y no la empecé yo”, escribió Pérez Luna en su cuenta en Twitter.

Incluso, Álamo se atrevió a decir que la entrevista a Lozano es una medida desesperada para subir el alicaído rating que ha tenido la pelirroja en las últimas semanas.

“Nadie se siente satisfecho si un programa de tu canal entrevista a personajes de la competencia, me parece que es una forma desesperada de subir el rating que ya no tiene, tanto ella como Gisela (Valcárcel)”, expresó.

Asimismo, el periodista aclaró que no tiene miedo a las represalias que pueda tomar Medina en su contra.

“Yo estoy tranquilo, confío en los directivos del canal. Ella tiene que dar explicaciones por qué cuando estuvo presa, le aguantaron todo, la apoyaron. Me parece una falta de respeto que hable maravillas de programas que no son del canal y pestes de su casa televisora. Si está enojada o no, me importa un pepino. Me interesa un pepino lo que piense la señora Magaly Medina”, precisó.

¿Y vas a entrevistar al padre del hijo de Magaly?

No haré esa bajeza.

“SI QUIERO, ENTREVISTO A GISELA”

Esta “declaración de guerra” generó una respuesta en Magaly Medina, quien le dijo al conductor de “Vidas extremas” que es un “matoncito” y que ella tenía total libertad para entrevistar, en su programa, a quien le dé la gana.

“Parece que (Álamo) se enojó, porque vio mi entrevista con Carlos Lozano. Matoncito me había resultado. Anteriormente ya me había amenazado cuando sacamos algo que no le gustó mucho. En este canal hay un sistema democrático, yo mañana traigo a Gisela Valcárcel si se me da la gana. A mí me vale madre lo que tú pienses, me siento en lo que pienses. Yo no me quejo por toda la bataclanería que se pasea por tu programa. Respecto al padre de mi hijo, es un hombre tan inteligente, que dudo mucho que acepte una entrevista con una persona que no respeto, no admiro, ni tengo simpatía absoluta”, finalizó.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]