Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

George Forsyth , Las Vengadoras , Tilsa Lozano , Maricris Rubio , Joselito Carrera , Tatiana Merel , Giselle Patrón , Carlos Vílchez , El Gran Combo de Puerto Rico, Carlos CachoCarlos Cacho le pidió a Tilsa Lozano que se deje de mandar indirectas a través de las redes sociales. La modelo dejó a un lado los trajes sexys y apareció totalmente tapada.

Tilsa Lozano, enfundada en un holgado buzo y provista de gorra y una capucha quiso pasar ‘caleta’ durante el concierto que ofreció de El Gran Combo de Puerto Rico la noche del último sábado en el Estado Nacional, donde celebró su 50 aniversario, peor no lo logró.

La sexy conejita dijo que quiso pasar “caleta”, pero se dejó ver al lado de sus inseparables Vengadoras, Maricris Rubio y Giselle Patrón tomando unas cuentas cervezas y moviendo las caderas con todo el ritmo y sabor de la llamada Universidad de la Salsa.

Al ser descubierta por la prensa Tilsa solo atinó a hacerse la ‘loca’ evadiendo sagazmente las preguntas de los periodistas presentes. A quien si le respondió fue a Carlos Cacho, quien se encontraba a pocos metros de donde estaba ella.

FACEBOOK

El maquillador le aconsejó a la modelo que deje de poner cosas en su cuenta de Facebook. “Yo dije que no me gustaba ese juego sobre personajes que no tiene nada que ver en tu carrera como modelo”, indicó el estilista.

Ante ello, la respuesta de Lozano no se hizo esperar señalando que nunca habla de personas ajenas a ella. “Yo estoy enfocada totalmente en mí, y en mi carrera. Haber sácame una nota donde yo opine de terceras personas”, dijo la sexy conejita entre risas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mqT7v3zGQxE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJrI636wNbM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-lrdNIG2z_k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OlJ4EbcXYHI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]