Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Las Vengadoras , Las Justicieras , Vannesa Tello , Shirley Arica , Imperio del Sol , Genaro Rivas, Tilsa Lozano, Maricris Rubio , Guiselle PatrónLa Miss Colita Reef  Vanessa Tello señaló que no ve con buenos ojos los comentarios de la llamada chica realidad, donde llamó viejas a Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Guiselle Patrón.

Ante la aparición de candentes grupos como Las Vengadoras y Las Justicieras, la sexy Vanesa Tello refirió que prefiere mantenerse al margen de ellas, ya que sostiene que ella siempre ha hechos sus cosas sola.

“He estado de vacaciones y terminando mi tercera colección de lencería y no sé mucho del tema, pero creo que cada quien es libre de hacer lo que les provoque. Yo nunca estaría en grupos, no estoy para eso, yo siempre he hecho mis cosas sola”, dijo la ‘Miss Colita Reef’.

Por otro lado, Vanessa discrepó con las declaraciones de la polémica ‘Chica realidad’ quien manifestó que ‘Las Vengadoras’ “están viejas”. “Me parece que las tres están regias y también depende de cómo te mantengas, la edad se lleva por dentro, hay modelos que sobrepasan los 40 años y siguen sido tops en el mundo”, indicó la sexy colita.

Finalmente, la bella Vanessa pidió que es tiempo que ambos grupos se amisten, olviden líos pasados y se unan para otras acciónes más beneficiosas.

“En vez de estar peleando yo las invitaría al desfile benéfico ‘Imperio del Sol’ organizado por el diseñador Genaro Rivas este 27 de junioen la Biblioteca Nacional, nosotros seremos ‘Los Colaboradores’ expresó Tello entre risas.

Estas declaraciones fueron vertidas por la modelo durante el anunció des desfile a beneficio organización Ángeles de lo arenales, de niños con leucemia. Donde el destacado diseñador nacional Genaro Rivas nos presentará su última colección ‘Imperio del Sol’, la que resalta un lado más fresco, moderno y futurista de la alpaca y la vicuña, que se mezcla con cuero repujado y calado en láser.

LO QUE DEBE DE SABER
Las entradas para este desfile ya están a la venta en los modulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eWkvDXN91gg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gALbO4rbN4w[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]