Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bon JoviLas entradas para el show que la banda de Nueva Jersey ofrecerá en San Marcos comenzarán a venderse este sábado, a las 11 a.m.

La locura de los fanáticos ante los próximos conciertos de Bon Jovi en Latinoamérica no se ha hecho esperar. México, Costa Rica, Brasil y el Perú han sido los primeros en anunciar las fechas de los conciertos de esta gira, que traerá a la banda de Nueva Jersey de vuelta a esta parte del continente después de 15 años. En los próximos días se anunciarán conciertos en las ciudades más importantes de los demás países de Sudamérica, donde la banda se presentará exclusivamente en estadios.

La preventa para su show en Sao Paulo, por ejemplo, agotó todo su lote disponible, a un ritmo mayor que conciertos como los de Metallica, Guns N” Roses, Aerosmith y solo por debajo de U2. Hoy empieza la venta general para su único show en esa ciudad.

En nuestra capital la venta general comenzará el sábado 7 de agosto. Las zonas y sus respectivos precios ya han sido definidos y tendrán descuentos especiales con tarjeta Interbank. Al no ir a países como Venezuela, Ecuador y Bolivia, se esperan comitivas de “fans” que lucharán por conseguir un ticket para asistir al show que se realizará el 29 de setiembre en el estadio de la Universidad de San Marcos.

ÉXITO TOTAL
El sábado pasado Bon Jovi finalizó la primera parte del tour estadounidense que lo llevó a llenar estadios a tal punto de agotar todas las entradas de los 34 shows programados, y superó largamente las cifras alcanzadas en su gira anterior, llamada Lost Highway. El repertorio de los últimos conciertos, que se realizaron en Chicago, incluyó éxitos como “You Give Love a Bad Name”, “Livin” on a Prayer”, “Always” y “Wanted Dead or Alive”, además de las más actuales “It’s My Life”, “Lost Highway” y “We Weren’t Born to Follow”.

Sin embargo, el mismo Jon Bon Jovi afirmó en un reciente concierto que la gira The Circle World Tour 2010 incluirá temas de sus primeras producciones, como “Runaway”, “Roulette” o “Blood on Blood”, canción con la que abrió sus dos últimas presentaciones en el estadio Soldier Field de Chicago.

Cabe resaltar que este tour ha sido considerado la gira número uno en Estados Unidos por la publicación “Pollstar Magazine”.

ALISTAN MOTORES
Precisamente, Jon Bon Jovi conversó con la revista “Billboard” acerca de este tour mundial. “Nuestra audiencia sabe que va a conseguir algo nuevo de nosotros en cada concierto porque siempre estamos exigiéndonos mucho como banda”, dijo. También resaltó el gusto del grupo por tocar en estadios. “Siempre nos hemos sentido cómodos de tocar en ese tipo de lugares. Los estadios son un hogar para mí. Desde nuestro primer tour, en el que abrimos a Scorpions, nos sentimos muy a gusto en los estadios”.

Todo está listo para ver en vivo a una de las mejores bandas del planeta. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS DATOS
“Billboard Magazine” ha calificado de “hot tour” la gira de Bon Jovi en tres ocasiones.

Más de 30 millones de “fans” han asistido alguna vez a un concierto de Bon Jovi.

La banda tiene 97 canciones listas para ser tocadas durante la gira.

El “staff” oficial de la banda está formado por 68 personas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]