Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie: “Daylin está gorda y no es para Mauricio”

Posted by JKL On June - 19 - 2012

celos , cubana , farándula peruana , romance , las Justicieras , Mauricio Diez Canseco , Leslie Castillo , Daylin CurbeloLa ex de “Pizzero”arremete contra la cubana y le aconseja que se mire en un espejo.

La modelo Leslie Castillo arremetió contra la cantante Daylin Curbelo, a quien calificó de “gorda”. La joven aseguró también que su ex pareja, Mauricio Diez Canseco, merece algo mejor que la cubana, quien -al parecer- estaría casada y no ha querido aclarar esta situación.

“Creo que Mauricio merece algo mejor que Daylin. Yo le aconsejaría a la cubana que baje de peso porque está gorda, debería mirarse bien en un espejo… pero, bueno, Mauricio ya es mayorcito y sabe lo que hace. Es un hombre de 47 años y debe saber también con quién se mete”, indicó Castillo.

La “Justiciera” confirmó el viaje que hará el “Pizzero” con Daylin a Cuba y aprovechó para decir que si su ex llegara a casarse, ella sería la primera en asistir.

“Él tiene derecho a ser feliz. Me alegra ser la única morocha en su vida, marqué la diferencia con todas. Que yo sepa, ellos van a comenzar a trabajar juntos y viajarán a Cuba. Estoy informada de todo. Si se casa, yo sería la primera invitada al matrimonio, pero no lo veo siendo esposo de Daylin”, precisó.

Interrogada si prefiere a Daylin o a Kenita Larraín como pareja del “Palomo”, la morocha se animó por la chilena.

“Obviamente por Kenita, me parece más linda, con más clase. Ella sí es un buen partido para Mauricio, pero como lo repito, él ya es mayorcito y sabe tomar sus decisiones”, indicó.

“JUSTICIERAS” ALBOROTAN

Las populares “Justicieras” (Shirley Arica, Leslie Castillo y Lucía Trigoso) alborotaron el casino “Ebony” de Salamanca, hasta donde asistieron decenas de caballeros para apreciar a las jóvenes modelos. Ahí lucieron una provocativa lencería para el deleite de los asistentes, quienes no dudaron en piropearlas.

“Ahorita prefiero estar sola, dedicarme al grupo, trabajar, pues no tengo tiempo para una relación”, expresó Shirley.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]