Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lucía de la Cruz: “Mamá de Luis es alcahueta”

Posted by JKL On June - 21 - 2012

	 criolla , ADN , farándula peruana , bailarina , paternidad , Luis Caycho , Lucía de la Cruz , Pamela CalleCriolla la calificó de “apañadora” porque permitió que estuviera con Pamela Calle sabiendo que era su esposa.

La criolla Lucía de la Cruz calificó de “alcahueta” a la madre de Luisito Caycho por dudar de la prueba de ADN a la que se sometió el cantante, donde se comprobó que no es padre de la hija de la bailarina Pamela Calle.

“La prueba ha sido clara, un laboratorio de prestigio no se va a prestar para un engaño. Y es cierto, yo he pagado la prueba que vale mil 800 soles porque Luis no tiene esa plata, pero le estaba descontando cien soles por cada contrato que teníamos. Lo hice para que se conozca la verdad, así ha sido todo”, reveló.

Entonces, ¿por qué la señora Maritza Romero, madre de Luisito, desconfía?

La señora debe entender de qué se trata la prueba antes de hablar. Además, para mí no es nada más que una alcahueta, pues ha permitido que su hijo tenga una amante siendo casado y ha recibido a esa niña. Es una apañadora. Me da pena, porque es madre y no sabe todo el daño que hace.

Pero Luis estaba casi destruido al escuchar a su mamá…

No lloraba, para nada. Ese no ha aprendido a ser hombre y aún tiembla para asumir sus responsabilidades.

Después de esto, puedo pensar que vas a regresar con él…

Nada que ver. Con él no regreso, me voy a divorciar. Si su mamá lo quiere tanto y se preocupa, pues ahí está, que se lo lleve.

Por otro lado, la bailarina Pamela Calle no ha querido responder ante el resultado del examen de ADN. Sin embargo, su padre, en su casa del Callao, dijo brevemente que, por el momento, no harán ninguna declaración, pero iniciarían procesos legales contra Lucía y el propio Luis Caycho.

“Mi hija no va a declarar, ni nadie de la familia. Por ahora, vamos a ver qué medida legal adoptaremos porque esas personas (Lucía y Luisito) no pueden estar mencionando su nombre a la ligera”, comentó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]