Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alberto Moratinos , Gisela Valcárcel , Operación TriunfoAlberto Moratinos no descarta la idea de que pueda surgir un romance con Gisela Valcárcel.

El guapo modelo de Operación Triunfo, Alberto Moratinos, manifestó que con ayuda de la cantante Ana Lía Saettone viene preparándose para darle una serenata a Gisela Valcárcel en la próxima gala del reality de canto.

“Se trata de una sorpresita musical de mi parte, para aportar al programa y regalarle a Gisela algo de música. Se trata de una canción romántica”, develó el popular “Tito al diario El Comercio.

De otro lado, el argentino resaltó la belleza y la buena relación que mantiene con la rubia conductora. “Gisela es una genia divina, hay muy buen “feedback” entre nosotros. Me sentí muy bien en el programa, estar acompañándola parece que causó bastante revuelo en mi vida”.

Finalmente, Moratinos dejó entrever que está abierta la posibilidad que de pueda existir algo entre ellos ya que es un hombre soltero.

“Sé que entre Gisela y Carlos Lozano (jurado español de “Operación triunfo”) hay química, pero bueno, ella es una mujer soltera, él también y yo también… Estamos todos solteros. ¿Si podría pasar algo entre Gisela y yo? Quién sabe”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cccx_vmpqSc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]