Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Delly Madrid , Viviana Rivas Plata , Antón Alba , BodaLa modelo dijo que su boda con su pareja Anton Alba es un tema que prefiere guardarlo en reserva, aunque la prensa se enterará aunque no por ella.

Delly Madrid dijo sentirse “feliz y contenta”, disfrutando de su relación con el empresario Antón Alba . “Yo sé que toda mujer en algún momento de su vida sueña cómo será su boda, en si llegará el príncipe azul pero yo estoy en otra fase. Si me caso, no lo diré, pero (los periodistas) se enterarán”, señaló.

Pero, su amigo Arturo Chumbe la interrumpió para decir: “Se casará en la Costa Verde o quizás en el río Rímac”, mientras que la popular “Elegantísima” empezó a reirse.

VIVIANA RIVAS PLATA

De otro lado, la modelo no quiso hablar de su colega Viviana Rivas Plata , quien recientemente se casó en ceremonai religiosa en República Dominicana.

“Ya no quiero hablar de terceras personas ni de mi vida privada. ¿Si me casaría en el extranjero en o el Perú? Como te repito, es un tema que lo vengo hablando desde hace tiempo y no tengo nada que comentar”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

Delly Madrid bailó al ritmo de “Chasing in the sun” de “La era del hielo”, junto a Chumbe y Leslie Castillo, para celebrar el estreno de la cuarta parte de la saga. La película llegará a la pantalla grande desde el 28 de junio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=23JvpnK3uz4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]