Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo

Posted by JKL On June - 25 - 2012

	 fiesta , farándula peruana , Depredador , Chica realidad , Andrea Luna , Shirley Arica , Katy García , Katherine Reds   La “Chica realidad” dijo “esa chiquita o puede hablar de lo que no sabe”.

Shirley Arica y Katherine Reds están molestas con su ex amiga Katy García por haber revelado que la “Chica realidad” y la ex de “Chemo” Ruiz estuvieron en la famosa fiesta que organizó el “Depredador” Paolo Guerrero.

“No quiero hablar de la chiquita (Katy García), porque ella no debería meterse en un tema del que no sabe y menos afirmar que Katherine y yo estuvimos en la fiesta (de Paolo Guerrero). Simplemente, ella no tiene por qué hablar”, dijo con evidente fastidio la también autora de la frase “mírame, que soy edición limitada”.

Asimismo, Shirley y Katherine prefirieron jugar al misterio y no soltar prenda en cuanto a la famosa fiesta. “A lo Natalie Vértiz, no niego ni afirmo nada”, dijo en tono burlón la amiguita de Reimond Manco, cuando se le consultó sobre su participación en la fiesta del delantero del Hamburgo.

Sin embargo, fue enfática al aclarar que no tiene amistad con ninguno de los “4 fantásticos” (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero).

“No conocemos a “Los fantásticos”, pero sí tenemos amigos futbolistas, pero a ellos no los conocemos”, aseguraron “Las justicieras”.

A su vez, la ex de Lucho Cuéllar indicó que no hablará del tema, porque es “darle más importancia de la que tienen”.

“Sí sé lo que han dicho, pero no les voy a responder, porque ocupo mi tiempo en otras cosas más importantes”, comentó Katy.

NO LE SIGUE EL JUEGO

Asimismo, la modelo Andrea Luna dijo que no seguirá el juego de Shirley para seguir respondiéndole y entrar en más dimes y diretes.

“Debo cuidar mi imagen y no voy a caer en ese juego de responder cada cosa que dice. Ya me cansa y puede decir lo que quiera, pues no responderé”, indicó Andrea.

Por otro lado, enfatizó que no ha recibido propuestas para posar desnuda, pero por ahora no lo haría.

“No me veo en este momento haciendo una cosa así, pero quizá más adelante. También depende si amerita una película o qué tipo de revista sea”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67Hwqsbe6Z4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]