Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Romeo Santos , Aventura , Postergación , Explanada Sur del Estadio MonumentalEl cantante iba a cantar en Lima el 30 de junio, pero debido a los problemas que ocurren en Paraguay alteró su agenda de trabajo.

El esperado concierto de Romeo Santos en la ciudad de Lima programado para el sábado 30 de junio ha sido re-programado para el miércoles 25 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Los motivos de esta re programación se deben a los problemas políticos que vienen sucediendo en Paraguay, país donde se iba a presentar Romeo antes de su presentación en Perú. La situación actual en ese país hace que la gira del artista se vea alterada, motivo por el cual se han cambiado las fechas en la región.

CONFIRMAN SU VISITA

La nueva fecha para su presentación en nuestro país está asegurada y confirmada, por lo que Lima será testigo nuevamente de la calidad artística y la excelente actuación del artista sobre el escenario. Tour que actualmente es considerado por la prensa especializada como uno de los mejores shows del año.

Cabe recordar que Romeo Santos nos presentará los más grandes éxitos de Aventura (Enséñame a olvidar, Lloro, El Perdedor, Infieles, Ella y Yo, Mi corazoncito, Un beso, Angelito, entre otros) y parte de su nueva producción discográfica Formula Vol. 1 de donde se destacan importante feats con Usher, Mario Domm y Tomatito. Una producción musical de lujo la cual ha recibido las mejores críticas a nivel mundial.

LO QUE DEBE SABER

Las personas que no puedan asistir a la fecha del 25 de julio pueden acercarse a la ticketera Tu Entrada para recibir la devolución de su dinero hasta el 02 de julio. Las personas que deseen conservar sus tickets para ver al exvocalista de Aventura este miércoles 25 de julio podrán acercarse a la Explanada Sur del Estadio Monumental e ingresar con los tickets ya adquiridos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JJI2i0tslAk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]