Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 British Petroleum, Sandra BullockLa actriz desea retirar su imagen de un video que grabó a favor de la recuperación del Golfo de México porque sospecha que la responsable del derrame está detrás de la campaña.

La actriz estadounidense Sandra Bullock quiere que su imagen sea retirada de un video para tomar conciencia sobre la recuperación del Golfo de México tras la catástrofe petrolera hasta que se aclare si las compañías petroleras se encuentran detrás de esta campaña, informaron hoy medios locales.El sitio web “DeSmogBlog” publicó el jueves una historia en donde tilda a la campaña en que participaron otras celebridades de Hollywood como un mecanismo de “presión de la industria para conseguir apoyo para realizar perforaciones y recibir dinero de los impuestos para reparar el daño causado por el derrame de petróleo de British Petroleum”.

La actriz, que ya había realizado el video con la organización “Women of the Storm” cuando escuchó la noticia, participó en el segmento llamado “Be the One” junto a otras personalidades del cine como el actor John Goodman, el comedianta Harry Shearer, el músico Dave Mattews y el cantante Lenny Kravitz. Durante la grabación, estas celebridades solicitan al presidente Barack Obama y al Congreso la aprobación de una legislación para recuperar el Golfo de México.

Por su parte, Anne Milling, fundadora de la organización “Women of the Storm”, aseguró que no habían recibido ningún tipo de financiación de parte de compañías petroleras. Asimismo, añadió que espera que la actriz ganadora de un premio Óscar escuche sus argumentos y cambie de parecer.

La protagonista de “Miss Congenialtiy”, que tiene una casa en la región y es una activa colaboradora de la causa de recuperar el golfo, aseguró que seguirá su lucha para hacer tomar conciencia sobre la importancia de esta zona.

La artista, oriunda de Virginia, es conocida por su participación en organizaciones benéficas. Bullock decidió adoptar a su pequeña hija Louie, que nació la zona del golfo, en lugar de buscar un bebé en el extranjero como otras celebridades, después de realizar una gira por las áreas más devastadas por el huracán Katrina.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]