Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cine, Divorcios en Hollywood, Tom Cruise, Katie Holmes, Suri Cruise, CineTras la oficialización de la separación, la pareja pone en juego muchas cosasCuando Tom Cruise y Katie Holmes empezaron su relación, él brincó encima de un sofá, ella balbuceó como una niña, y muchos de sus seguidores se sobresaltaron. Su separaciónpodría causar el mismo drama.

No solo están en juego las imágenes de dos estrellas de Hollywood, también el futuro de su hija Suri, de 6 años, con cierta conjetura de que la decisión de interponer una demanda de divorcio en Nueva York pueda significar que busca para ella sola la custodia de la niña. A final de cuentas, Cruise podría salir como el perdedor de la situación.

“No hay duda de que este divorcio va a dañar su imagen pública”, dijo Dorie Clark, autora del libro “Reinventing You: Define Your Brand, Imagine Your Future” (algo así como reinventarse: define tu marca, imagina tu futuro), que próximamente saldrá a la venta.

“Su marca ya estaba empañada notablemente cuando empezó su relación con Holmes hace cinco años y se puso a saltar sobre el sofá de Oprah Winfrey, y poco después se filtraron los videos en que elogiaba la cienciología”, agregó. “Este divorcio es una nueva oportunidad para que surjan las dudas sobre su vida personal, sus creencias religiosas (…) y eso no es lo que más desea una estrella de la taquilla”.

El abogado de divorcios californiano Michael Kelly, que no está involucrado en el caso Cruise-Holmes, consideró que la estrategia de Holmes al interponer la demanda de divorcio en el este fue “un movimiento táctico” que significa que “hay un intento de ganar cierta ventaja”.

Las leyes de divorcio en Nueva York, de responsabilidad proporcional, podrían ser una ventaja para Holmes, dijo. La pareja vivía en Los Ángeles.

“El divorcio, de hecho, le ayudará a Katie Holmes con su marca”, dijo Clark. “Más gente estará pensando en ella. El asunto está generando mucha simpatía e interés de la gente”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]