Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel Rebosio , Michelle Soifer , Magaly Medina , Videos de Espectáculos , Combate , Jenko Del Rio , Miguel ArceMichelle Soifer aseguró que esperaba que su relación con Miguel Rebosio sea muy distinta a como fue.

Michelle Soifer se presentó en el set de Magaly Medina donde reveló sus verdaderos motivos por las que decidió irse de Combate, luego de que El Jefe anunciara su abandono definitivo del reality de ATV.

La cantante y bailarina reveló que los insultos recibidos sobre su anatomía por parte de Jenko Del Rio y Miguel Arce hizo que esto llegue a un punto de no aguantar más adjetivos de ‘gorda’, lo que generó que renuncie a Combate.

“Yo no puedo competir de la manera que lo hacía. Jenko Del Rio y Miguel Arce me gritaban que era una cerda, Barney. Las personas tienen otra imagen de ellos.

“Yo no voy a tolerar que nadie me falte el respeto. Me pareció que merecían una buena cachetada. Acepto que soy gordita y me gusta como soy”, dijo en el set de la popular ‘Urraca’.

Por otro lado, Soifer dejó en claro que su separación con Miguel Rebosio se debió a diferencia de caracteres.

“Yo tengo 22 años pero me considero muy madura. El no se puede quejar de eso yo soy mucho más madura que el. No le echo la culpa a él, pero me imagine que la relación iba ser de otra manera. Solo su carácter lo traicionaba”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cek2C9ZMTqM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EOZXsY0X5vE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nOsSo2oUYzc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]