Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

laudia Abusada , Las Vengadoras , Las Justicieras, modeloLa guapa modelo indicó que toda modelo debe ser camaleónica, por lo que no dudó en formar su nuevo grupo, el cual brindará shows A1.

Con el fin de consentir a sus seguidores, la bella modelo tuvo la gran idea de formar un grupo al propio estilo de Las Vengadoras y Las Justicieras. Sin embargo, destacó que no piensa hacerle la competencia a nadie.

“Somos tres chicas y se trata de hacer cosas novedosas. Son chicas lindas y con experiencia. ¿Si cumpliremos los contratos? Claro que sí. No sé que les haya pasado a Las Vengadores (serás demandadas por incumplimiento de contrato), pero algo les debe haber pasado”, dijo a Peru.com.

La guapa joven contó que su proyecto es pequeño, sin embargo, no descarta viajar a provincias si el público sabe acogerla a ella y a sus compañeras.

“Ya sabrás en la conferencia de prensa de qué se trata. No puedo decir quiénes estarán conmigo. Lo que buscamos es ser modelos versátiles”, dijo.

La guapa modelo dio estas declaraciones tras presentar un espectacular desfile en lencería de la marca de ropa interior Unno Perú.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]