Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica: “No le quité novio a Katy”

Posted by JKL On July - 12 - 2012

novio , romance , farándula nacional , Héctor Cruz , Shirley Arica , Katy GarcíaLa   “Chica realidad” aclaró que Héctor Cruz no la negó, porque aún no son enamorados.

Shirley Arica aclaró que ella no es enamorada de Héctor Cruz, jugador de León de Huánuco, que no sabía que era ex pareja de Katy García y botó a la bailarina de “Las justicieras” por irresponsable, ya que llegó a un show en estado de ebriedad.

Héctor, al igual que Reimond Manco, te negó y dijo que no eres su enamorada…

Es verdad, no somos pareja. Él dijo que somos amigos, nos estamos conociendo y nos estamos dando una oportunidad. Las cosas están fluyendo, tenemos tres semanas de conocernos. Estoy muy feliz y contenta, pero no es que me haya negado porque entre nosotros no hay una relación. No somos enamorados…

¿Sabías que él tuvo una relación con Katy García?

Cuando lo conocí no sabía que habían estado, después él me contó. Pero ella no es mi amiga, es una conocida mía. No le he quitado el novio a nadie, esa relación se acabó y ahora estamos saliendo. Ella puede estar con quien quiera al igual que yo. Uno no elige de quién enamorarse y las cosas fluyen solas.

¿Tal vez ese fue el motivo porque pelearon y se fue de “Las justicieras”?

El tema viene por otro lado. Yo la saqué del grupo por irresponsable, me dijo que no tenía contrato con Nílver Huárac (director de “Alma bella”). Además, me dejó plantada en la conferencia y cuando aceptó ir a un show -es cierto que le avisé a último momento- llegó en un estado que no podía ni hablar.

¿Había tomado?

Venía de una reunión, estaba borracha. De repente por eso las ideas se le confundieron y cuando le pregunté si tenía contrato con “Alma bella” me dijo que no, después me enteré que no era cierto y, para evitarme problemas con el productor, la saqué.

¿Te incomoda que te hagan la imagen de incumplir con tus contratos?

Sí, me molesta. Si fuera incumplida, no estaría con “Pochi” Barreto en el lanzamiento del videoclip de su tema “Voy a confesarte”. Yo siempre cumplo con todos mis contratos y ese es un tema que están viendo los abogados.

KATY SE BURLA

La “Alma bella”, a través de su Facebook, se burló de Shirley Arica.

“Ay, Dios mío. Lo que se ve cada día. Me causa mucha risa lo que la gente habla o tiene que hablar para seguir teniendo prensa. Como sabe que ya no tiene nada, vuelve a meterse con otra persona. Qué pena, en serio. Yo solo digo que estoy feliz y no haré caso a personas que no cuentan para mí. Hay que dejar que sigan haciendo sus novelitas”, escribió.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]