Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario Testino , MATE , Susana Giménez , Ángeles de Victoria’s Secret ,La velada mostró una alfombra roja llena de elegancia y belleza en la que la presentadora argentina Susana Giménez le robó el show al llamado fotógrafo de las estrellas.

El renombrado fotógrafo de las estrellas, Mario Testino dijo estar satisfecho con la presentación de la fundación MATE, en Barranco, a donde llegaron diversas personalidades del mundo de la moda, además de las bellas Ángeles de Victoria’s Secret. Pero la que cerró con broche de oro la alfombra roja fue la actriz argentina Susana Giménez .

“Todo esto ha sido una nueva experiencia para mí, espero que para el Perú también sea algo interesante. Estoy contento porque han venido todos mis invitados. Estoy contento porque todos mis invitados me han preguntado a dónde ir. Les digo que vayan a tales museos y se quedan impresionados; así que ojalá esto sea un aporte más para ayudar a nuestro turismo urbano”, dijo el laureado fotógrafo.

ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

“Todo el mundo esperaba que llegue Jennifer Lopez y Johnny Depp que ni siquiera conozco, pero no es el tono que le quiero dar, yo quiero que sea más cultural”, indicó.

SUSANA GIMÉNEZ

Por su parte, la presentadora argentina Susana Giménez elogió el trabajo que ha realizado el reconocido fotógrafo nacional. “Estoy feliz de volver acá (al Perú), yo lo admiró bastante (a Mario Testino), ha llegado a un lugar que muy pocos llegan sobretodo los latinos, él es puro talento”, indicó la actriz gaucha.

LO QUE DEBE DE SABER:

En la inauguración de MATE, se presentó la exposición “Todo o nada”, la misma que reúne un total de 58 fotografías de Testino.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR