Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina feliz por ser la mejor conductora

Posted by JKL On July - 18 - 2012

L	 encuesta , Ipsos Apoyo , farándula nacional , Gisela Valcárcel , Magaly Medina , Carlos Álvarez, 	 conductora , encuesta , Urraca , Gisela Valcárcel , Magaly Medinaa “Urraca” fue reconocida por la encuesta realizada por la empresa Ipsos Apoyo.

Resistida por unos y aclamada por otros. Nos referimos a la polémica Magaly Medina, quien ha sido elegida por la empresa Ipsos Apoyo como la mejor conductora de televisión.

Según la encuesta realizada sobre una base de 414 televidentes, Magaly supera en popularidad a Gisela Valcárcel, Bruno Pinasco, Ernesto Pimentel entre otros conductores.

Por otro lado, el cómico Carlos Álvarez es considerado como el mejor humorista del país.

Supera a sus colegas Jorge Benavides, Kike Suero, Fernando Armas, entre otros.

Magaly Medina, según una encuesta realizada por Ipsos Apoyo, es la mejor conductora de televisión en el rubro de programas de entretenimiento y una de las personas de mayor influencia y credibilidad del país. Mientras que el humorista Carlos Álvarez es considerado como el mejor cómico nacional.

En la nota deprensa remitida por el departamento de relaciones públicas de ATV, se informa que la encuesta fue realizada sobre una base de 414 televidentes, en la que Magaly se impuso en popularidad a su “comadre” Gisela Valcárcel , Bruno Pinasco y Ernesto Pimentel. Lo mismo ocurrió con Álvarez, quien superó a Jorge Benavides, Kike Suero, Fernando Armas y hasta a su hermano Arturo.

“HA SIDO MI MEJOR REGALO POR MIS 15”

Magaly, según Ipsos Apoyo, eres la mejor conductora del medio.

Mira qué honor, pero todo se lo debo a los televidentes que han votado en Ipsos Apoyo, es el mejor premio que me han dado para celebrar mis 15 años en la televisión.

Esta distinción te exige una mayor responsabilidad.

Supongo que si la gente se divierte conmigo, ya cumplí el objetivo del programa y como conductora.

¿Continuarás conduciendo o harás producción el próximo año como se especula?

Creo que seguiré conduciendo, no un programa diario, pero con el canal estamos trabajando en la mejor opción.

¿Tu contrato va hasta diciembre?

Sí, y tenemos intenciones de renovar, pero estamos buscando qué hacer.

¿Te irás a celebrar con tu novio (Alfredo Zambrano) o están distanciados, porque te escuché decir que prefieres los cariños en vivo?

Siempre bromeo en pantallas, pero todo está bien, no estamos para celebraciones porque estamos muy preocupados en subir el rating.

La semana pasada hicieron 11 puntos.

Sí, pero fue un solo día. Felizmente estamos recuperándonos, así que ahí vamos dando pelea.

CARLOS: EL TRIUNFO ES EN EQUIPO

“Agradezco a los televidentes, al público por su apoyo y a Ipsos, pues “El cartel del humor” solo tiene un año al aire y se nos da este reconocimiento, que es de todo el equipo. Comparto con todo mi elenco este triunfo, que nos compromete a seguir innovando”, dijo.

Más ahora que la competencia es dura.

Sí, pero no hemos dejado de apostar por el humor político. Mi eterna gratitud al público y aprovecho tu medio para felicitar a Magaly, otra figura de ATV, que también ha sido reconocida como la mejor conductora del medio y no se olviden de sintonizarnos los domingos y los sábados con “Trampolinazo””, añadió Álvarez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7tIVSW9KJjA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]