Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Bozzo , Verónica Castro , Gian Marco Zignago , Plácido Domingo , Viva México 2012 , Christian Castro , Videos de Espectáculos , Video del DíaLa diva mexicana llegó a Lima para participar del Festival Viva México 2012. Peru.com estuvo ahí y entregó a Verónica Castro un ramo de rosas para recordarle su exitosa TN ‘Rosa Salvaje’.

La exitosa actriz y cantante mexicana Verónica Castro brindó una conferencia de prensa en el Hall del Country Hotel de San Isidro para hablar de su participación en el Festival Viva México 2012, en el que presentará el show del tenor Plácido Domingo en el Gran Teatro de Lima.

Castro se mostró muy agradecida por llegar a nuestro país y dijo que tanto Perú como México eran países hermanos porque compartían tanta similitud en historia, gastronomía y turismo. Además, se mostró muy agradecida con los periodistas y el público que tanto cariño le ha dado desde su llegada.

TODO POR RATING

En un momento de la conferencia, la madre de Christian Castro fue consultada acerca del programa de la peruana Laura Bozzo, que tanta aceptación tiene en México. Verónica se puso nerviosa, pero intentó ser lo más diplomática posible.

“Cuando utilizas al público en pantalla para lastimarlo o utilizarlo para rating, me parece que no es correcto, pero cada uno tiene su forma de hacer su trabajo y lo respeto. Mucha gente lo hace no sólo ella”, señaló.

GIAN MARCO ES UNA RICURA

Por otro lado, la protagonista de “Los Ricos también Lloran” pidió que le pregunten por el talento y la gran carrera que está haciendo nuestro ganador del Grammy Latino, Gian Marco Zignago, a quien llamó “una ricura”.

“Gian Marco es una ricura, tiene talento, inteligencia, bondad en su corazón, es una cosa maravillosa y lo están llamando de todas partes del mundo. Es bien joven y talentoso. Está haciendo algo con Christian (Castro, su hijo). Es amorosísimo y con tanto talento natural que le brota”, sentenció.

ROSAS PARA UNA ROSA SALVAJE

Cabe anotar, que como reconocimiento a su amplia trayectoria y en honor a su visita, Peru.com envió junto a su reportero un ramo de rosas que le fue entregado con mucho cariño y el que Verónica Castro agradeció con gran emoción. “Una rosa para una eterna ‘Rosa Salvaje’”, indicó el reportero quien conmovió con sus palabras a la diva mexicana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMCkH0P3L74[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cuHd0ShkTYM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bTvvRW4bWSE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]